Que modchip elegir?

Me planteo ponerle un modchip a mi pstwo pero queria saber cual me recomendais, tanto en prestaciones como en calidad precio como en facilidad para montar, mi consola creo que es la V15, la de las magic keys 1.

Salu2.
Mi recomendación es fácil (mira mi firma), modbo 4.0. Es ideal en cuanto a prestaciones (DEV1, DEV2, Region Free...) y precio.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Mi recomendación es fácil (mira mi firma), modbo 4.0. Es ideal en cuanto a prestaciones (DEV1, DEV2, Region Free...) y precio.

Suerte

Un Saludo [oki]

Tambien el Modbo 750 que es lo mismo.

Un saludo.
Buenas, yo compartía la misma duda que FranXP. Pero en mi caso yo quería un modchip sobretodo para poder jugar juegos no PAL, es decir que haga la consola Region-Free y de vez en cuando una famosa "copia de seguridad".

No sé si es mejor llevar la consola a algún lugar especializado o hacerlo yo mismo... soy de Barcelona capital. En caso el primer caso, ¿qué precios suelen cobrar por el servicio?

Un saludo.
Cualquiera de los chips que dicen te vale.
Se suele cobrar entre 60 y 80€
iGaboru escribió:Buenas, yo compartía la misma duda que FranXP. Pero en mi caso yo quería un modchip sobretodo para poder jugar juegos no PAL, es decir que haga la consola Region-Free y de vez en cuando una famosa "copia de seguridad".

No sé si es mejor llevar la consola a algún lugar especializado o hacerlo yo mismo... soy de Barcelona capital. En caso el primer caso, ¿qué precios suelen cobrar por el servicio?

Un saludo.

Busca en el Club del Trueque.

Un saludo.
free1981, en tu firma haces referencia a dos chips diferentes para la v15. Yo tengo una 77004 b (v15 si no me equivoco) que ya ha pasado del primer año de garantía y me he hartado del Swap Magic. Básicamente, sólo quiero cargar mis copias de seguridad y poco más (no sé que otras aplicaciones tendrán otros mod chips) y nunca he jugado a juegos de importación. No tengo pericia como para hacerlo yo mismo, así que me gustaría, que me recomendarais uno (y si es posible las razones o características) para ir a una tienda y preguntar directamente por el modelo, sin más complicaciones. He leído un poquito por ahí sobre los fix (creo que es así), para proteger algún componente de la PSTwo, decidme si es necesario con los chips que me recomendeis. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
Si tan solo quieres jugar con tu backups, pilla un modbo 750 o un modbo 4.0 y listo!!

Suerte

Un Saludo [oki]
[quote="free1981"]Si tan solo quieres jugar con tu backups, pilla un modbo 750 o un modbo 4.0 y listo!!
[quote]

Bueno... estos chips valen para algo más que jugar a tus cópias de seguridad. Ya que son réplicas del Infinity, tienen sus mismas funciones (Dev1 y Dev2). Por lo que puedes instalar por ejemplo, software casero (el SMS) en tu tarjeta de memoría y reporducir un Dvix o Mp3 desde un lapiz de memoria conectado al USB de la Playstatión.

Como puedes ver sirve para algo más que jugar a cópias.

Un saludo.
El modbo 760 es el mismo o superior?
deadroach escribió:El modbo 760 es el mismo o superior?

Típica pregunta del que no le da la gana leer y quiere que se lo den hecho.

Un saludo.
De los que me comentais, ¿son esos sus "nombres comerciales"?. Del infinity que decís ¿es superior o más caro de forma que no merezca la pena?. De los que me recomendais, ¿necesitan algún tipo de protección y porqué?. Perdonad las dudas, pero es que estoy superverde en el tema. Gracias de antemano. Salu2.[bye]

P.D. Si sabeis de algún hilo, en el que vengan detalladas ventajas y características, bien clarito y en castellano a ser posible, ¿me lo podeis pasar por favor?. Desde la actualización de EOL, me cuesta un huevo hacerme al entorno gráfico y ando más perdido que un pulpo en garaje. Gracias de nuevo.
Yo, he puesto ya algunos apple 75k, y todos me han funcionado a la primera.

Imagen

Adjuntos

12 respuestas