Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Logan McCloud
Novato
9 mensajes desde jun 2002 en Dreamland on Gameboy Plan
Tras mucho tiempo de espera finalmente me he decidido a chipear mi GameCube y comenzar a probar software casero, aplicaciones de la scene y por supuesto alguna que otra copia de seguridad.
He leido largo y tendidamente las distintas reviews de los modchips actuales pero no termino de decidirme por lo que cualquier ayuda sería de agradecer.
El uso primordial será el de software casero y copias de seguridad, busco algo que funcione lo mejor posible y que por supuesto tenga garantías de poder ser actualizable. Estoy sopesando el Viper Extreme o Qood Pro...
Alguna sugerencia?
Un saludo.
PD: Si de paso alguien suguiere alguna tienda on-line de las que se citan habitualmente para su compra, mejor que mejor.
Personalmente el modo progresivo no me es tan importante ya que aun dispongo de un CRT convencional via euroconector, a fin de cuentas para mi lo más importante es el buen funcionamiento de la unidad así como sus posibilidades de ampliación.
Por lo visto el Viper parece tener bastante futuro.