¿Que Modchip es mas compatible con todas las versiones?

Hola soy nuevo por aqui, pero espero a partir de ahora participar mas , pues estoy a punto de adquir una Xbox de esas de Carrefour por 99€, y como no se que version es me gustaria saber ¿que Chip es el mas compatible con las ultimas versiones?, pues supongo que de esas sera.
Lo de los Xploits lo veo complicado, pues no tengo a nadie que conozca,que tenga ninguna consola chipeada, ni tampoco poseo esos juegos que traen el bug, para poderlo hacer.
Agradeciendoles de antemano el interes, les mando un saludo
Todos son compatibles, simplemente cambia que algunos usan un accesorio distinto a otros para recomponer el bus lpc, yo te recomiendo el smartxx LT OPX, no lo he probado pero tiene muy buena pinta y no es muy caro, aunque ten en cuenta que todos los chips son buenos.
frajagal escribió:Hola soy nuevo por aqui, pero espero a partir de ahora participar mas , pues estoy a punto de adquir una Xbox de esas de Carrefour por 99€, y como no se que version es me gustaria saber ¿que Chip es el mas compatible con las ultimas versiones?, pues supongo que de esas sera.
Lo de los Xploits lo veo complicado, pues no tengo a nadie que conozca,que tenga ninguna consola chipeada, ni tampoco poseo esos juegos que traen el bug, para poderlo hacer.
Agradeciendoles de antemano el interes, les mando un saludo

Yo te aconsejo que antes de nada abras la xbox, observes la versión que es y actues en consecuencia.
Personalmente creo que lo único mas sencillo de instalar que un exploit (y no para todo el mundo) es un chip sin soldaduras.

Un saludo.
Muchas gracias a tracyjan y a goldaster, por las respuestas,yo que soy aficionado al tema de la electronica, la verdad que no me asusta mucho el asunto de las soldaduras, lo que no entiendo es la diferencias de precio que hay entre los chips, pues supongo que todos haran lo mismo que es tragarse los backups, comunicarse con el pc y poder ver peliculas que no sean originales ¿no?
Un saludo
La diferencia basica entre los chips mas caros y los no tan caros es la bios, algunos tienen la posibilidad de tener varias bios y poder escoger con cual cargas.
Gracias por contestar goldaster, pero ¿que diferencia hay entre una bios y otra? basicamente sirven para lo mismo¿no?
Esto ya es por culturilla.
Gracias y un saludo
goldaster escribió: aunque ten en cuenta que todos los chips son buenos.

A caray! no lo creo..., cada fin de semana sale a la venta en las calles un nuevo chip para cada sistema. jeje ...Les estoy hablando de meses años atrás que no solo perdías el soporte técnico si que los días eran contados para la consola.

frajagal escribió: la verdad que no me asusta mucho el asunto de las soldaduras.

Yo en tu lugar se lo dejaría en manos del distribuidor autorizado de chip, jeje que con gusto recibirá tus pocas pesetas que cargas en tus bolsillos.

Un fuerte apretón de mano.
Pues si, hacen casi lo mismo, yo la unica diferencia que conozco es que para las primeras versiones sirven todas y para las versiones mas actuales solo sirven las bios mas actuales. Supongo que tambien tendran bugs reparados y cosas asi, pero nada importante.
Saludos
7 respuestas