que modchip es mejor en relacion precio-calidad?

es mejor el Aladdin XT, SmartXX LT OPX o el Xecuter3 CE
el motivo de esta pregunta es para pillarme un modchip, quiero saber si es necesario comprar el mas costoso, ya se que el xecuter 3 ce es el papa de los modchip para la xbox, pero no se si es necesario gastar mi poco dinero en ese chip o seria mejor comprar el mas economico.
Hola.

Te recomendaría que en lugar de chip, le hagas un hotswap. Es más fácil, menos costoso, más útil, etc.

Pásate por los tutoriales. ;)
el problema es que programé mal el tsop de mi xbox v1, lo flashé con una bios incorrecta, por eso es que pregunto por un chip
Ah, de acuerdo.

Entonces que te aconseje algún otro user, porque ya de eso no sé.

Un saludo. ;)
Compra el mas barato, yo siempre he puesto el duox y todas perfectas.
inflamable escribió:Compra el mas barato, yo siempre he puesto el duox

+1
También es muy barato el Aladdin Advance
Samkxs escribió:Hola.

Te recomendaría que en lugar de chip, le hagas un hotswap. Es más fácil, menos costoso, más útil, etc.

Pásate por los tutoriales. ;)

Más facil? soldar 4 puntos es dificil?

costoso si, desde 5€ a 50€ los he visto.

util? LOL

Yo compraria el aladdin que indica hal9000
O´Neill escribió:Más facil? soldar 4 puntos es dificil?

No hay chips de 4 cables para la Xbox, los hay sin soldaduras, los que llevaban pogopines y los soldados llevan 8 soldaduras o mas dependiendo del tipo de instalación (LPC + d0 + bt)
Si quieres un chip baratuelo y que funcione bien, pillate el DuoX2 GS que lo tienes en alechip, lastima que no le queden a todoconsolas, ya que el último que compre, me costo 0.50€
hal9000 escribió:
O´Neill escribió:Más facil? soldar 4 puntos es dificil?

No hay chips de 4 cables para la Xbox, los hay sin soldaduras, los que llevaban pogopines y los soldados llevan 8 soldaduras o mas dependiendo del tipo de instalación (LPC + d0 + bt)

dije 4 por decir algo, pero vamos...como muxo 10 cables y TIRAOS, y si lo hacemos directo ya es de risa; nada q ver con chipear una ps2.

Veo más facil eso que hacer toda la parafernaria de un xploit, vamos asi lo veo yo.
Ya te digo, acostumbrado a la PS2, cuando me dispuse a hacer la primera Xbox y vi los esquemas, pensaba que era una broma, me baje los esquemas de varios sitios para ver si coincidían, cuando termine y la probé, me quede ¬_¬ pero si funciona!!!
El PinHeader, que gran invento.
Max232 escribió:Ya te digo, acostumbrado a la PS2, cuando me dispuse a hacer la primera Xbox y vi los esquemas, pensaba que era una broma, me baje los esquemas de varios sitios para ver si coincidían, cuando termine y la probé, me quede ¬_¬ pero si funciona!!!
El PinHeader, que gran invento.

Todo un detalle lo del pinhead si, jeje

soldar en la controladora de una ps2 v3 tela [tomaaa]

un saludo
11 respuestas