¿Qué modchip instala el canal tiempo y el noticias dos veces

Tengo un amigo que se ha comprado una wii de segunda mano, y le venía chipeada xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa era mi duda, no se si es de un chip específico o algo así, y viene bien información de cual es y como saber cual es.
dead421 escribió:Tengo un amigo que se ha comprado una wii de segunda mano, y le venía chipeada xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa era mi duda, no se si es de un chip específico o algo así, y viene bien información de cual es y como saber cual es.

Q alguien lo confirme pero no sé d ningún chip q duplique canales, lo q sí lo hace es el actualizar con un juego d diferente región (por ejemplo actualizar con un juego NTSC en una consola PAL).

Pregúntale si es eso lo q ha hecho y si es así, había una aplicación para eliminarlos con el firmware 3.2 (lo sé porq tuve q usarlo), pero no sé si sigue teniendo soporte en la versión d firm q tenga tu amigo.

Un saludo.
Tiene el firmware 3.4E, solo se eso.
Es comprada de un GAME de segunda mano, y venía chipeada :S
Pues bájate en el tema "Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)", en el apartado Scene d este mismo foro el Duplicate Channel Remover, q está en la versión 2.1 y ejecútalo desde el canal homebrew. Eso sí, asegúrate d q ejecutas la versión PAL.

Un saludo.
yagami1979 escribió:Pues bájate en el tema "Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)", en el apartado Scene d este mismo foro el Duplicate Channel Remover, q está en la versión 2.1 y ejecútalo desde el canal homebrew. Eso sí, asegúrate d q ejecutas la versión PAL.

Un saludo.

thx for the info, pero yo quiero saber que modelo de chip es.
Para saber q chip tiene es mejor q la abras, por los canales duplicados no se puede saber nada porq no es efecto del chip.

Un saludo.
No tiene nada que ver con el chip
jamonazo2000 escribió:No tiene nada que ver con el chip

Yo pensaba que si, no tengo experiencia con chips.

Yagami, al final acabé abriéndla ayer xD
Era un wiikey 2
Lo que te ha producido los canales duplicados ha sido el actualizar con un juego de diferente region a la de tu consola, y no tener bloqueadas las actualizaciones de otras regiones en la configuracion del Wiikey-2.

Tendras que instalar el Homebrew y lanzar la aplicacion Duplicaded Channel Remover. En Scene encontraras la explicacion. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934 en el primer post esta la explicacion.

Cuando termines de desinstalar los canales duplicados te aconsejo que bloquees los updates importados en la configuracion del wiikey

Saludos
8 respuestas