Que modchip le pongo???

Pues como no estoy centrado en el tema de los modchips para xbox me gustaria que me dijeseis cual es el mejor, muchas gracias

un saludo!!
hola que tal:

yo tengo el alddin advande y va genial ( no se si sera el mejor ) pero eso si le doy un 10. [oki]

mi placa es v1.4 y mi lector samsung [oki] [oki]
de verdad k resulta tan dificil leer?
es tan molesto mirar los post, klar verdad es mas facil ir poniendo kada uno lok nos interesa en temas nuevos y resulta k los k tienen k ayudar tienen k kopiar el mismo mensaje en 900000 post poniendo exactamente lo mismo, eso no es asi.

ahi un post k pone, guia para indecisos xra eskojer modxip, no te as sentido identifikado al leerlo o esk ni sikiera lo as leido as llegado aki y le as dado a nuevo tema y a esperar a k te manden el mail xra meterte, leer la respuesta y poner otro post kon mas dudas, te digo la mayoria de los post k ahi aki estan repetidos, o son muy similares, se podrian ahorar muxos hilos y asi, simplifikar la tarea a los k intentan kontestar a los novatos, xro es mas komodo asi verdad, si no rekuerdo mal ahi una faq, k se debe leer y k pone algo asi komo utilizar siempre la buskeda avanzada antes d acer una pregunta, aver si ponemos un pokito de nuestra parte

un saludo
muchas gracias asd, en cuanto a keox...pues pedir perdon a todos por realizar este post. No era mi intención hacer sentir mal a la gente asi que bueno...intentare que no vuelva a ocurrir...

gracias y un saludo!!
3 respuestas