¿Qué modchip me aconsejáis para una v9(la plateá)?

Buenas, me han dejado una PS2 de la grandes plateada para ponerle un modchip, y según he mirado es una v9. Mi experienza es muy poca, solo he puesto un DMS3 a una v3 GAP Bios(funcionó a la primera, cosa rara, xDDDDD, y todavía chuta).
He visto ya varios modchip y no me decido cual ponerle. Por ahora me quedo con el "Duo2 GT" por lo barato que es, ¿me aconsejaríais otro, como los clonicos?
Mi otra duda es que dicen que el chip LA de la v9 y v10, suele quemarse o casca la bobinas de la lente, eso no me ha quedado muy claro, ¿que hay de cierto con eso, y se soluciona poniéndole 5 voltios al pin 17 de LA o a la pista que va al pin 17?
Muchas gracias por todo y un saludo a todos.
MAtrix Infinity....el mejor para estos modelos,y el mejor en relacion calidad-precio.

Un salu2
el Apple 75k tambien esta mu bien en cuanto a calidad/precio.
En cuanto a la proteccion del LA, pongas el chip que pongas, corta la pista de detras del LA y haz la reduccion de voltaje desde el usb.

Salu2!...
A mi para los modelos v4-v10 el chip que mejores resultados me ha dado con diferencia han sido los DUO (en todas sus variantes).

Sin embargo para v12-v14 me quedo con los matrix infinity, que van de lujo.

En definitiva, he probado casi todos los chips que existen, pero me quedo con el duo y el infinity.

saludos
Muchas gracias por la respuesta. Me voy a poner a ello ya, a ver que me sale ;)
Un saludo y gracias por todo.
4 respuestas