Que modchip me aconsejais???

He visto el USB chip en la page http://www.modchips.com y me a parecido bien de precio y demas. Que carencias tiene este chip con respecto a los interiores?

Lo que a mi me interesa es un chip exterior puesto que no kiero tocar la consola por dentro.

Gracias
kon el chip USB si ke tienes ke hacer un puente interno para mas info en documento Ps2.
no karga DVD-r ni metodo EA (hay ke parcherar).
ta lego
Que chip es el mas util, el que funciona con todo y se basta por si solo?
el chip autonomo barato, todavía no existe.
los autonomos son: messiash(o elnombre que le den para su distribucion) y neo4. pero yo no los recomiendo dado su elevado precio y su dificultad de instalacion
la forma mas barata por el momento es, instalar un chip EOLO·3 y hacer un Xtreme-modificado, con eso y la demo de tu consola cargas casi todo.
-a la espera de noticias sobre el eolo en v5
-a la espera de noticias sobre AR2 2.1 que parece que no necesita chip.??????????
El ar2 v2 2.1 NO EXISTE!!!

En estos momentos solo se encuentran disponibles:

V2 2.0
V2 2.01
V2 2.02 ESTA ES LA VERSION MAS ACTUAL Y COMPATIBLE AL 100 % CON PLACAS V5.

Según parece método del swap sigue necesitando el chip para el dvd-r con estas versiones v.2 :(

Saludos,
maXtor :O
una pregunta:¿el eolo3, es muy dificil de soldar a los puntos de la ps2?, y el eolo carga todos los juegos en cd que hay en el mercado, o hay excepciones.

*COÑO, SI LLEVO 300 MENSAJES[bad] , ME VOY SUPERANDO DIA A DIA.

saludos;) .
El chip(12c508) carga lo que le echen, metiendole los códigios(hex)
bien metidos. ( el mejor de momento) Imagen
tiene la misma marcha que la de arriba.
pues yo te recomiendo el EOLO, made in spain por USB, nuestro master :D

con ese pulsador tan bonito que le pones, ese 16f84a regrabable que usa, esos juegos que cargan a la primera...

en definitiva: EOLO
7 respuestas