Wenas gente, le quiero poner un modchip a mi x, he mirado un aladdin y al ver lo complicado de la instalacion he pensado que mejor uno que no necesite soldaduras, cual me recomendais? Tengo en mente el X-B.I.T que os parece?
Tened en cuenta que soy un negado para soldar y que incluso me parece dificil la instalacion del X-B.I.T, he mirado una guia y no me entero de nada
Uy,con este tipo de mensaje t diran q uses la busqueda avanzada,que hay un hilo sobre el tema( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291427 (Por cierto,no se si las direcciones se ponen asi,nunca lo habia hecho)),...
Yo te puedo decir que sin experiencia alguna de soldar,me pille el smartxx,lo instale sin problemas,y ademas,en un chip muy funcional.Yo sin duda te lo recomiendo,no me ha defraudado nada.
Espero haberte sido de ayuda....
Saludos!!
Sin soldar hay varias opciones...yo como fan de los xecuters te recomiendo el 2.3lite plus. Pero bueno...eso de no soldar suele acabar dando problemas...se desajusta y tal. Ademas excepto el punto d0 el resto son la mar de faciles.
La comparativa ya me la he leido varias veces , y la busqueda avanzada mas que quemada jeje. Ad+ que necesito la opinion de gente que hubiera pasado por la misma situacion q yo.
Seguire mirando webs y tal a ver que saco en limpio xD, al final ire a que me lo instalen...es que lo estoy viendo, con lo inutil q soy