Que modchip me pillo?

Hola soy novato en estas cosas, y como no entiendo necesito que me indiquen que modchip me pillo, pa la version de la Xbox de ahora,es decir la ultima.Les agradeceria mucho si me indicaran donde comprarlo por internet, y un manual si tiene.
Gracias, un saludo y FELIZ NAVIDAD! [oki]
Hola mira modchip ke kieras para la ultima version de xbox la mejor opcion es o bien el xecuter3,smartxx y el xenium ice o bien el xecuter 2.6, decirte tambien ke si te la has comprado nueva, para no perder la garantia metele un xploit y asi no tienes ke abrir la consola y no pierdes garantia, y puedes jugar a los backups,aplicaciones,etc... o sea lo ke haces con el xip y si se te estropea puespuffffffff tienes garatia todavia. y recuerda ke la garantia e xbox son 2 años (a comparacion con sony 1 año) es la mejor opcion y una vez ke termine la garantia y eso pues le metes un xip. salu2

PD. para comprar el xip el mejor sitio es divineosi mira al rededor de la pagina veras su publicidad. (ya ke no se pueden poner direcciones aki) pero es de logia divinio. jejejejej
todavia no me la he comprado, pero para reyes me la pillo, aunque ya no sea rentable, sta bien la xbox?? es q la ps2 no me molan los graficos,xq los de mi pc se ven mejor, pero me an dixo q los de la xbox son mejores. muxas gracias, vi a mirar a ver cuanto cuesta
2 respuestas