¿Que Modchip me recomendais?

Pues el caso es que tengo la X-Box sin chip (tiene pecado la cosa) y he estado mirando modchips para poner a mi consola.
De todas maneras prefiero venir aqui y preguntaroslo ;-) :

Necesito que cumplan los siguientes requisitos:
1) Que se puea desactivar para poder seguir jugando por el Live
2) Que sea de facil instalacion (cuanto menos soldaduras mejor)
3) Que venga flasheado de fabrica (opcional)

Weno, pues con estos requisitos me he fijado en :
1) X.B.I.T
2) X-Ecuter 2.3 lite
3) X-Ecuter Pro

De estos tres, ¿con cual os quedais? Yo la verdad tengo preferencia por el X.B.I.T, pero dependiendo lo que me contesteis, pillare uno u otro...

Salu2

Gamertag:Kiliranshero
Hola, el xbit es facilisimo de instalar, yo mismo me acabo de instalar uno sin ningun punto de soldadura y por ahora funciona. Es potente y ademas puedes programar las bios por el puerto usb que incorpora. Por otra parte incluye un modulo externo en el que puedes desactivar la carga del modchip. El unico problema que puedes tener es con el ordenador ya que dependiendo de los puertos usb o el sistema que tengas puedes tener dificultades para cargar las bios en el programador usb.
Aladin Adv. 1.5.... es, desde mi punto de vista la mejor opcion...

Como veras, a cada persona le puede parecer mejor uno u otro. Te recomiendo que le eches bien un vistazo al enlace de cybblade y compares las caracteristicas.

Realmentes que piensas hacer con el chip????

Saludos!
Sin duda, smartxx.

Es muy potente, puedes hacer de todo con él y sobre todo, su facilidad de configuración y flasheo a traves de LAN.

Yo lo recomiendo para novatos como yo con ganas de aprender y sacarle todo el jugo a la Xbox.
El Aladdin Advance, los otros solo le veo ventajas para usuarios muy expertos y/o exigentes, ademas por precio es practicamente inbatible [360º]
si lugar a dudas XECUTER 2.3 b lite pillado en SAFTIK con su bios preparada [barret]
pues facil:

calida/precio: sin duda el aladdin advance

tienes pasta???.... pues pillate un smartXX, que sin ninguna duda se come a los xecuter, pero vamos con patatitas y to, que los pobres ya estan muy viejos para los tiempos que corren...

entre lite y pro, pilla el pro que es una tonteria coger un lite, para eso un aladdin.
Yo tengo en la mia el X-BIT y va de lujo, aunque me costó un poquito el alinearlo, pero también he puesto dos Aladdin Advance y van de lujo, fácil instalación (Con soldaduras), viene programado de fabrica, se puede jugar al live, no lleva nada en el exterior de la consola y lo mejor de todo es que es muy barato.

Saludosss!!!
8 respuestas