Que modchip me recomiendan?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,estoy pensando en el viper,pero la verdad estoy hecho un lio.Ya he encontrado varios sitios por madrid donde encontrarlo.
De todas formas espero que no sea muy dificil la instalacion xD.
Que me dicen?

Un saludo
son 4 soldaduras... No lo veras mas facil de instalar
Si te miras un poco por encima los posts verás que habrá unos 4 ó 5 iguales en la primera página...

Pero si quieres que te lo ponga fácil y no tengas que buscar, te diré que el mejor para cargar juegos es el XenoGC, y además es el más barato.

En Divineo en Madrid te lo puedes pillar por 30 euracos, y a mí me parece de puta madre poder comprar las cosas en tu ciudad en mano al instante, pero aún así, Villaverde me pilla muy lejos cómo para evitar la tentación de pedirme por 31,5 euros DOS CHIPS a Eurasia.nu y que me los traen en carta certificada a mi casita en menos de una semana...
Avalancha mano,y usted lo ha provado?,te importaria asesorarme?xD
Ya me he visto otros post pero cada uno tiene sus gustos y yo nunca he metido mano a la Gc.

jet_set_radio18@hotmail.com

Un saludo
3 respuestas