que modchip me recomiendas???

Hola, me voy a pillar un ps2 y keria saber los modos de carga de backups que me recomendeis; mods o cd-loaders que useis y que tal os van. Tb queria saber el metodo de backup que tienen, son copias 1:1, o rips?¿? me ayudariais bastante con estas dudas gracias.

Muchas gracias por vuestro tiempo
Mi opinion personal:

1º Modchip (nada d CD-loaders (puta mierda))
2º k sea un Messiah2 o un matrix MXL
3º Los backups k usan estos modchips k te he mencionado cogen TODO copia 1:1 y rips

Si tienes alguna duda mas no "dudes" en preguntarlo...... :-P
Instalale el messiah 2 que va perfectamente y es bastante superior al magic lo digo por experiencia.
Yo te recomiendo el DMS3, es el mejor de todos aunque sea un poco mas caro, pero la calidad se paga. Para mi la diferencia merece la pena.
A parte de todas las carateristicas "estándar" de cualquier chip actual el DMS3, entre otras cosas,es actualizable via CD (facilisimo), la ultima version, 1.6C incorpora novedades q lo hacen aún mejor que sus rivales, entre ellas las mas destacables son que ya no hace falta usar ningun metodo de carga para peliculas dvd, lo carga en el modo por defecto no como en los demás chips q tienes que pulsar el power 1 segundo o cosas asi, y tambien esta nueva version incorpora un nuevo modo de carga rapida que se salta el navegador y el logotipo de ps2 y tarda menos en cargar los juegos.
En definitiva, el dms3 es un chip en continua evolucion y mejora, q ya de por si es mas completo que cualquier otro, pero que además tiene posibilidades de ampliacion y mejora como esta demostrando.

Salu2.
3 respuestas