Que modchip na daña la lente?

Hola:

Te puedo decir el que la daña, el EOLO.

El resto van unos mejor que otros pero dañar, dañar no me atreveria yo a decir que la dañan.

Saludos
Gracias por tu respuesta

otra pregunta:

Que mod me recomiendas para mi ps2?

gracias
Hola:

Por calidad DMS3, sin duda ninguna, tambien el messiah2.
Por facilidad de instalacion , menos soldaduras F-14.

Saludos
dios mio, parece que le quieres engañar pepepradera o tienes algo contra hermes (o usb como era aqui).

el eolo PARA NADA daña la lente, posiblemente algo mas que el m2 y los modbios actuales pero comparado con los chips de la epoca era el mejor de todos.

y en calidad el DMS3 esta por debajo, puede ser mejor en PRESTACIONES pero no en calidad, porque no se si te enteraste pero el DMS3 aun tiene unos cuantos bugs asquerosos.

el mejor en calidad es el messiah 2, matrix mxl y yo diria que tambien el f14 ya que no veo que den problemas (lo digo segun dice la gente de estos dos ultimos).
Hey padawan se te olvido el magic 3.1. [tomaaa]

Saludos. [360º]
Hola:

Ya se que poner como favorito al DMS3 es polemica fija, pero en fin.Yo no voy a continuar con ella.
Saludos
mi intencion no es crear polemica.

creeme, si el dms3 no tuviera los bugs que tiene pues diria perfectamente que es bueno en calidad y en prestaciones seguiria siendo el mejor, aunque vamos esas prestaciones nose a quien narices le puede interesar, la gente quiere un chip que le cargue los juegos y punto, y encima el dms3 es mas caro....
gracias por sus respuestas

que me dicen del magic ,es bueno??????
pues en el documento de instalacion del action mars se habla de que los picos de intensidad a la lente son muy pequeños.
saludos
dañarla, no la daña. acelera su desgaste.

salu2
Escrito originalmente por sith_raclex
gracias por sus respuestas

que me dicen del magic ,es bueno??????

Por lo menos el magic 3.1 no ya que yo lo tengo instalado en mi PS2 y no he tenido ningun problema hasta el momento [beer] eso si el chip tiene que ser original. ;)

Saludos.;)
Ningun modchip daña la lente,sino los backups.
Me esplico:todos los backups no deben estar grabados a mas de 4x y siempre en "mode 2" ya que si estan grabados a mas "x" fuerzas la lente.
Ya se que habra gente que me diga que los graban a 20x o a mas y la tienen mas de un año y les sigue funcionando bien,pero lo que os cuento es lo recomendable para alargar la vida del lector.

Saludos.;)
AHH!!!Se olvidaba!!
El mejor modchip es el DMS3!!!;)

Saludos [chulito]
Yo tengo el Magic 2, pero me pondría el DMS3 o el Messiah 2. No conozco los fallos del DMS 3 pero por características es el mejor, creo.
15 respuestas