Que modchip <no solder> elegir?

Estoy pensando en comprar otra X, y esta vez me gustaria ponerle el chip yo mismo, pero, no se cual elegir de los que hay actualmente ( a mi todos me parecen iguales [+risas] ). Si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradeceria. Sobre todo seria un "no solder" por que no soy muy hábil con la electronica cawento .
Un saludo y gracias
Esta misma pregunta se ha respondido mucho ultimamente. Revisa los subforos de modchip y este de scene , o usa la búsqueda avanzada :). Además en la tiendas que se anucian en los laterales de estos foros suelen comentar las características de cada chip (la mayoría de las veces cuantas más, mejor pero también más caro). También si buscas en google encontrarás varias revisiones de la mayoria de ellos.

[bye]
DHX escribió:Sobre todo seria un "no solder" por que no soy muy hábil con la electronica cawento .
Un saludo y gracias

Siempre que NO sea una 1.6, un Xbit es lo único que te recomiendo. Tiene una opción de instalación no-solder cojonuda (nada que ver con aquellos inalineables Matrix).

En la 1.6 es que no te queda más narices que soldar.

Salu2.
Gracias por contestar, pero, hay alguno que sea especialmente recomendable? Con alguna opción que no tengan los demas?

Un saludo
Todos hacen más o menos lo mismo.

Yo recomiendo el Xbit: fácil de instalar, no se desajusta, trae un interruptor externo, soporta hasta 2Mb de memoria con varias configuraciones y es bastante barato (no tienes que pedir el adaptador pogopin por separado, como pasa con algunos otros).
Ok gracias a todos por ayudarme a decidirme. Voy a pillar el Xbit y a ver que tal me va [ginyo]

Saludos
yo te aconsejaria el xenium ice con el adaptador, pero puedes preguntar en el foro modchips alli te orientaran mejor

Un saludo
tristanc escribió:yo te aconsejaria el xenium ice con el adaptador, pero puedes preguntar en el foro modchips alli te orientaran mejor

Un saludo

Hombre... si quiere pagar un "plus" de 25 €, no ta mal.

Pero el xenium quizá sea demasiado chip para empezar con él, si a la mayor parte de usuarios les resulta complicado hacer una cosa tan simple como FTP a la consola... un Xenium OS... ya ni te cuento [ginyo]

Salu2.

PD: Como opciones evidentemente son mejores (también hasta cierto punto) el SmartXX o el Xenium, pero calidad/precio y no-solder sin duda el Xbit.
7 respuestas