¿Que modchip o metodo de carga usas en tu PS2?

Encuesta
¿Que modchip o metodo de carga usas en tu PS2?
20%
21
2%
2
2%
2
13%
14
15%
16
8%
8
28%
29
5%
5
6%
6
2%
2
Hay 105 votos.
Pues eso ;)

Se agradecerá la maxima participacion! ;)
He puesto el chip sin soldaduras epro aun no lo he pillado pero os digo que dentro de poco sera el que use. XD
Yo uso el chip USB externo y cargo con Xploder y de momento perfecto,ninguna queja.

Saludos.
Vaya. Va en cabeza el COGSWAP. ¿Y para cuando la nueva sección "PS2/Cogswap? ¿eh? :)
Pos yo tengo el Neo 2.2 + Dvd Region X, y funciona perfecto.
Yo uso cog-swap,y ahora q me he pillado el ar2 v2 no hay juego q se me resista!!!Q vicio!!!!
pos yo tb uso cog swap...pero hay mas de uno q se me resiste xDDD

snif snif lastima...

Haber esa seccion cog swap para q jaime nos ayude a solucionar nuestros problemas existenciales xD
Yo Neo2 :D y ar2.02, de momento de vicio juegos en cd y todos los ripeos, en unos dias probare algun dvd.r, espero q se porte :D.

Bye ;)
Yo uso el cogswap + ar2.02 desde hace semana y media y no me puedo quejar.

Me van cuatro de cinco hasta ahora. Pero es ke el ke no me va es el GT3 (kalisto USA). Tengo el parche pero no se como aplicarselo.
Algun iluminado, plis??

enga un saludo a todos
:cool:
Desde luego pillarse la AR2 es lo mejor de lo mejor, sobretodo si usas COGSWAP.

Esto de poder cargar DVDR, PSX y los de PS2 te ahorras un cogswap en comparacion con el metodo xtremefm debe tambien ayudar a la consola y a salvar su vida ;)))

Nga, quien da mas? ;))

Aun falta peña!! ;)
Yo uso el ModChip 8 cables mas el AR2 v1.9

Va de fabula, cargo psx, ps2 cd-r, ps2 dvd-r, ps2 dvd rip in cd, me paso por el forro los de la EA, en fin, no hay nada que se me resista y mas ahora que le acabo de poner el condensador...

Mas creo que no se puede pedir (bueno si, que salga el Massiah de una puta vez ;-)

Salu2
Pues yo uso el EOLo de USB modificado por BLAKCAT y juego a todo todo y todo,hasta en EA y con la bandejita paraita,ale.
Salu2.
Pues yo uso el eolo de USB + AR 1.9 y me paso todos los juegos por el forro XDXDXD

CD, DVD-r ,DVD-RIP, DVD-RW ... alguien da mas :cool:

:cool: :D ;) :-| :p :D :cool: XD }:/ :-| :cool: :D ;) :p :O XD }:/ :p :D

Y como decia mi amigo Norberto, "A pollo sin sal echale aceite". XD
DVD Key+AR 2,2...y no hay quien lo pare...
Yo tambien utilizo Cog-Swap y AR2 v.2.02
kien ha votado por el messiah??!! ke de la cara!!! y ke nos diga ande lo ha comprado XD XD XD ke toy arto de hacer swap!!!!
como he comentado en otro hilo, el origa v1.12 PAL (simple swap).
Carga TODO de cine con cualquiera de los artilugios de Datel:
Ar2 1.3-2.x, Extreme FM, DVD region X.....
Saludos.
Si ke esta animadita esta votacion!! ;)

Destacar que Cogswap sigue por encima de los chips, y eso que no tiene seccion propia! ;)

Venga que aun faltais unos cuantos por votar!! ;)

Pd. Se me olvidó el Origa, cuanta razon teneis!
Pd2. Kien es el que ha votao "Mandeee?" ;)
Os anuncio oficialmente k he sido el voto numero 69 :)

Centrandonos en el tema, yo estoy usando cog-swap sin-chip ni AR y me funcionan como la mitad y no he conseguido parchear ni uno, he oido campanas sobre lo de meter la carpeta fifademo en la copia para k funcionen o algo asi. Me gustaria k me lo xplicarais mas clarito o me redireccionarais a alguna web k lo explike.

Tambiene stoy interesado en lo k habeis dicho sobre comprarse el AR 2 y usar cog-swap. El metodo no necesita de nada mas ? todas las versiones de AR van bien o hace falta una concreta ?

Pos nada, agradecido por vuestra existencia, uno k se despide hasta el proximo hilo :)
Pues a mi me estan poniendo el mismo que a salva diaz y mañana la recogo. ya os contare
Pos eso,que yo me re-voto ale,[fumando] usando Eolooooooo.
mandros "el pervertido" ;)

Yo tengo la AR2 1.95 pq me comentaron que era mas facil cargar DVDR con esta que con la 2.02.

Tengo una PS2 v3.

De momento no se me ha resistido ninguno ;)

Tokemos madera ;))
Yo tiro tb de cog-swap y ar2, y salvo pequeñas excepciones me tira todo (puto devil may cry xDDD)

Mandros si tienes una V5 necesitas q el ar2 sea la version 2.01 o 2.02,sino es una v5 pillate cualquiera q valen todos.

Y esa seccion de ps2 cog-swap q rule!!!
Ese puto DMC que mencionas....

... te refieres a un DVD RIP no? Pq el DVDR rula de muerte ;)
Yo tengo Eolov3 + AR 1.92.

De momento no se me ha resistido nada,aunque todavía no he cargado dvdr(el primero será el mgs2)

Saludos pa´l foro
Las estadisticas son de lo mas curiosas........ ;)

896 visitas a este hilo y solo 95 votos.

Gran aumento de votos para el USB externo (flipante ;)) y pocos votos para NEO4 y Messiah (era desperar).

Ahora bien, lo curioso son los votos del chip sin soldaduras..... realmente hay alguien ke lo utilice o se trata de algun (mas de un) graciosillo dispuesto a joder la marrana?

Por curiosidad, na mas.
yo he votao por el Stealth... no he podido probarlo muy a fondo... pero de momento lo ke he visto de P.M.

salu2.
Jejeje, se supone ke la votacion es pa la peña que ya tiene puestolo. Con verlo no es suficie ;)

Pero nfin, esto tampoco va a misa, era pura curiosidad ;)
jejeje no, ya lo sé, pero como hoy lo voy a tener puesto en mi Ps2... pues me he kerido adelantar xD aunke cuando lo tenga ya pondré mas comentarios sobre si rulan todos los Rips.

salu2.
Lo que estoy viendo es que hay mucha gente que es reacia a ponerle chip a la consola. Me imagino que el motivo es la espera de la aparición del messiah, que todos ansiamos con anhelo ;)

Salu2
Habra mucha gente que aun y teniendo el Messiah al lao de casa no querra abrir la consola... o al menos hasta que se pase la garantia, pq la verdad, si no fuese por tanto swap, el metodo cog desde luego es la ostia xD

Me gustaria haber visto la cara de los diseñadores de la ps2 cuando esto salio a la luz ;)
30 respuestas