Que modchip para V10?

Hola, me han traido una V10 plateado y no se que modchip montar. Antes instalaba los maravillosos O2, pero a dia de hoy no los encuentro en ninguna tienda online. Estoy mirando por estos 2: Duo2 Se y DMS4 Lite. Cual me aconsejais?
si solo es para jugar y jugar DUO2
Yo tengo un O2, va todo de lujo menos que creo que me e cargao el LA por manazas x'D
Hola, yo utilizo el Duo2SE y me va de lujo, tanto originales como copias. Eso si con reducción de voltaje (corte de pista y puente por la otra cara) y cojiendo los 5 voltios para el chip o bien del 7805 o del punto junto al TH1 (como dice el esquema original). Asi me funcionan a la primera, como cuando utilizaba el Messiah 2, el MXL2 o el Magic 3.1
Suerte.
Yo uso para las ps2 el duo2SE y para las pstwo O2.
Hola,yo desde que dejaron de fabricar el matrix2 solo utilizo una clase de chip para todas las consolas,es el duo2 clone. Lo reprogramo para la version que me traigan y ya esta(incluida v12).Yo paso de instalar chips caros pq la peña lo que quiere siempre es jugar,y jugar y mas jugar.Ademas paso de chips caros ya que teniendo este me parecen un timo. [chulito]
5 respuestas