¿Que ModChip poner?

En primer lugar Feliz 2003....
Bueno soy nuevo asi que saludos a tod@s, tengo hace poco un Play2 y me gustaria saner que Chip ponerle, la verdad es que yo me hago un lio por que he estado leyendo los diferente (que si Neo x.x, Messiah, Magic..) y la verdad no veo mas que ventajas e inconvenientes segun el tipo de chip. Pues eso, que chip me recomendais, por supuesto el uso que le quiero dar a mi play es el máximo de posibilidades, es decir, quiero ver pelis, jugar a todos los juegos, no se si hay algun chip que ya lo haga, pero bueno, aconsejadme el mas adecuado para mi, el precio no me importa puesto que no quiero que le pase nada a play, espero que no haya ningun problema en la colocacion, por favor tambien pediria algun manual por que quiero saber lo que le van a hacer a mi play... [+risas]

Bueno muchas gracias de antemano y perdonad si teneis que repetir las repuestas otra vez....

P.D. Tengo una V7... [agggtt]
Se habla muy bien del messiah 2
messiah y sino cogswap
M E S S I A H 2

sin dudarlo
Pues eso... pero si no es mucho pedir... por que ese es mejor que otro? tal vez por el precio o por lo que permite reproducir?.. por favor... que reproduce y todo eso..

P.D. Muchas gracias a los que han respondido....
Messiah 2 lee:
Juegos en DVD (originales) y en DVD-r (copias)
Juegos de PSX tanto originales como en CD-r
Peliculas en DVD y con el programa en AVI
Lee DVD-9, rectifica el color de los juegos en NTSC.

Ademas de la calidad de los componentes y del codigo
Carga todo a la primera.

Esto es en resumen pero seguro que me dejo algo.
yo tengo instalado en mi v7 el messiash y rula de maravilla, pero unos colegas tienen el magic y tienen problemas con algunos ripeados y algunos dvd, hasta luego. [bye]
A ver chicos que me aclare, por que soy nuevo en esto (incluso en el foro tambien soy nuevo) y me estoy liando.

- El Messiah 2 significa abrir la consola no?? con sus riesgos y alguien que lo sepa hacer... etc

- Y el Cogswap que comenta "demnim"... me saldria mas barato no?.... ¿con de esta forma hay que abrir la consola? supongo que seria mas fiable, no lo se... gracias de nuevo...
Nas Seddeck..a ver si te pueso responder, porque aunque yo también soy novato, he pasado muchas horas empollándome estos foros.
Efectivamente, el Messiah 2 es un chip, y para instalarlo la consola ha de abrirse. Pero el Cog Swap es un método no basado en chip, sino en una operación mecánica cada vez que quieres cargar un juego (operar dentro de la consola mediante una herramienta que puedes fabricarte tú mismo), además del uso de un cd que sirve para arrancarlo (el cd engaña a la consola para que crea que el juego es original, y después abriendo la bandeja se mete la copia).
De todos modos, enel foro específico de Cog-Swap encontrarás mucha más información.
Muchas gracias Yoyopo por contestarme....

Pero...es que me parece haber leido por ahi que con el Action Replay Lite 2 (perdon si lo escribo mal) no es necesario el gancho ese raro de plástico (que por cierto, supongo que no te toparas con algun cable o algo cuando tengas que hacer "swap" o "cog", nu se como es.. ).

Por favor, decidme si es asi o yo estoy [fumando] , ejem... bueno en tal caso gracias de nuevo.

P.D. Yo tengo una V7 por si no lo he puesto antes y por si no rulara en esta version de consola... ;-)
Ponte el Messiah2 si encuentras un profesional que te lo instale.
Ni te lo pienses.
En mi opinion es lo mejor, la consola no se jode por tener instalado este chip y te va todo a la primera.

El gancho ese del metodo Cog Swap en mi opinion es un poco chapuza que estaba bien antaño cuando no habian otros metodos.
10 respuestas