QUE Modchip ponerme????

Hoal tengo la varias dudas de que modchip ponerme por q dicen q si este lo detectaran futuros juegos, os i este t jode la ps2 entonces quiero uno q este libre de problemas o sino el q tenga menos fallos graves... Decidme cual es el mejor y los precios que tienn mas o menos y si quereis X-D decidme alguna web segura donde lo pongan cn fiabilidad

:::::GRACIAS:::::::
bueno decirte que el matrix va de la ostia a calidad precio es el mejor
hola te refieres al matrix dms 3?¿? o al matrix xml y que rendimientos tiene... es mejor q el messiah 2 y todos esos de los q se abla tanton magic 3.1 f14, dms3 etc............
Opinión personal, por funcionamiento,precio y facilidad de instalación ( sobre todo en V7 ) Matrix MXL.
hola soy un poco novato en esto de los modchip pero el matrix xml funciona bien y tiene modo stealth de eso y ves divx etc... o no y soldarlo eso es q yo no se acerlo pero si estan fasil lo podre aser.. ?¿?
Otra cosa este chip es de cuando carga el juego ya se desactiva pa no ser detectado.. Elmagic 3.1 acso no es mejor a la hora de funcionar o el messiah 2 o el matrix dms3 etc.........???¿¿

[oki] ;) ;) [oki]
4 respuestas