Que modchip recomendais para V-9,V-10

Hola amigos,pues estoy echo un lio ultimamente.Antes instalaba siempre Matrix Infinity ,MXL4.despues instalaba algunos Duo 2 SE.Pero ahora e intentado con los Infinitys DNS clon 1.54 y en las V-9 me estan dando algunos problemas,de que van muy bien y a las horas dejan de cargar,desconecto PS2 al rato pruebas y otra vez funcionan bien.Se la llevan y a las horas telefono,ha dejado de leer backups,solo lee originales.desenchufa-espera un rato y otra vez lee todo.
Por eso os pregunto,¿que modchip recomendais que no esten dando problemas?.Un saludo.
Hola compañero, por mi experiencia de bastantes años en el mundo de los modchips, he confiado en un chip q no me ha dado ningun xro ningun problema despues de probar casi todos, los modchips, el chip es el q has llegado a insatlar tu y supongo q con buenos resultados, son los Duo 2 Se o familias exepto el Duo Gt q dicen q da algun problema xro yo lo desconozco, espero poderte ayudar un abrazo.
Gracias amigo DAvidPit por tu comentario.Desde luego que he instalado los DUO 2 SE,la pena es que los dejaron de fabricar,en su defecto han creado los DUO 2 GT,para mi un fracaso.Desde luego ,no quiero levantar polemica al respecto,pero los que he instalado,dan mas dolores de cabeza que satisfacciones en sus resultados.Desde luego que por 5€ se tiene un modchip para PS2,buff demasiado barato ¿¿verdad??................. NO COMENT.Los Infinity DNS 1011,pues como que para otros modelos de PS2 que no lleguen a V-9,ni V-10,funcionan bien,por lo menos,a mi no me dieron problemas.Pero ulitmamente en varias V9 y V10 que me han traido,dan bastantes problemas.
Bueno,mañana iré a comprar algunos Matrix Infinity pata negra,para reinstalar en una V-9 y una V-10.Un abrazo amigo.
2 respuestas