Que modchip recomiendan a una V10?

Que tal compañeros, hace mucho que no escribia en este foro XD , pues despues de tanto tiempo logre conseguir el adaptador de red y de disco duro para mi play 2 (es una V10); Me podrian recomendar que modchip ponerle? me habian recomendado el DMS4, pero no lo logro encontrar por ningun lado (aqui en mexico nunca llego y en varias tiendas on line lo tienen sin stock).

Mas que nada me gustaria conbinarlo con el HDadvance o HDloader.

De antemano gracias por sus comentarios [poraki]

Saludos [bye]
Te recomiendo modbo 4.0 v1.93 o modbo 750 v1.93. Tienen DEV Mode 1 y 2, y son baratos y muy funcionales. Como es una v10 hazle reducción de voltaje del LA. Mira mi firma.

Suerte

Un Saludo [oki]
Muchas gracias free1981 por tu sugerencia, pero siguiendo con las dudas, cual es la diferencia entre el modbo 4.0 y modbo 750, son clon de algun otro chip?? aqui en mexico al parecer es facil de conseguir uno llamado Duo 3 Ultra, de este ultimo que opinas??, y por ultimo.. de los tres cual instalarias en primer lugar?? [poraki]

Muchas gracias!! [sonrisa]

Salu2
Hola.
Los modbo son clones del matrix infinity, y el 4.0 y el 750 son primos hermanos.
El DUO3 ultra es descendiente del DUO2, y aunque no he montado ninguno me imagino que funcionara bien.
Ya nos contaras por que chip te decidiste y que tal la experiencia.
Saludos [360º]
Como bien te han dicho los modbo 4.0 y los 750 son casi lo mismo, creo que solo cambia el fabricante.

No conozco el DUO ese, pero lo de los modbo los he recomendado para usar el DEV 1 o 2 (arrancar aplicaciones desde MC o HD).

Suerte

Un Saludo [oki]
Tengo malas experiencias con los modchips duo,de cada diez me salieron tres defectuosos,si quieres un consejo no te aventures y usa el modbo 750,por economico y fiable,he puesto alrededor de cien de estos y cero errores,lo he testeado con un osciloscopio y casi no altera las frecuencias de conductibilidad de la placa,incluso menos agresivo que su padre,el matrix infiniti,espero haberte ayudado,saludos. ;)
5 respuestas