¿Que modchip tengo?

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro.
Acabo de adquirir una wii D2B de segunda mano con un chip pegado en la parte posterior.
Es un PIC 12F629.
He estado revisando todos los FAQS y tutoriales, pero no he acabado de averiguar de que modchip se trata o de como saberlo y/o actualizarlo.
Lo único que sé es que no es reciente.
¿Hay modo de saberlo?
Mira este tuto, a ver si es lo que buscas.
Saludos.
Rey del Frío escribió:Mira este tuto, a ver si es lo que buscas.
Saludos.

Pues no me aclara nada.
Yo tengo un PIC 12F629.
Con ese PIC puede ser un WiiFree, Wiiskas o Yaosm.
¿como lo puedo saber?
rotador escribió:
Saludos.

Pues no me aclara nada.
Yo tengo un PIC 12F629.
¿como lo puedo saber?

Efectivamente el PIC 12F629 es un chip casero que se puede progranmar con los codigos que mencionas arriba, el Wiiskas al principio se cargaba en un microcontrolador ATmega88, pero luego lo cambiaron al PIC 12F629, lo digo porque como dices que es antiguo podrías descartar el Wiiskas, aunque realmente pasó muy poco tiempo.
Yo no se como se sabe el código del chip si no lo cargaste tu, pero te he entendido que querías cambiarlo o actualizarlo, y para eso (como viene en el tuto) necesitas un t-20, los drivers y el codigo que le quieras meter, si no le vas a cambiar el codigo que más te da el que tenga, y si no tienes el material necesario, no te lies, cambialo por un chip moderno que te saldrá más barato, y tendras más posibilidades de juego. Espero haberte ayudado.
Saludos.
Rey del Frío escribió:
rotador escribió:
Saludos.

Pues no me aclara nada.
Yo tengo un PIC 12F629.
¿como lo puedo saber?

Efectivamente el PIC 12F629 es un chip casero que se puede progranmar con los codigos que mencionas arriba, el Wiiskas al principio se cargaba en un microcontrolador ATmega88, pero luego lo cambiaron al PIC 12F629, lo digo porque como dices que es antiguo podrías descartar el Wiiskas, aunque realmente pasó muy poco tiempo.
Yo no se como se sabe el código del chip si no lo cargaste tu, pero te he entendido que querías cambiarlo o actualizarlo, y para eso (como viene en el tuto) necesitas un t-20, los drivers y el codigo que le quieras meter, si no le vas a cambiar el codigo que más te da el que tenga, y si no tienes el material necesario, no te lies, cambialo por un chip moderno que te saldrá más barato, y tendras más posibilidades de juego. Espero haberte ayudado.
Saludos.

Bueno, al final paso de lo que haya en el PIC.
He instalado el YAOSM 3.2 D2B y va perfecto.
Ahora solo me falta hacer el downgrade, ya que la consola venía con la versión 3.3E y creo que lo mejor es dejarla en la 3.2
¿no es así?
4 respuestas