Que modchip tengo?

Hola,

Recientemente me han regalado una psx que el dueño no usaba hace siglos y es una scph-5552 he abierto la psx para ver si tenia modchip y tiene este:

http://imageshack.us/photo/my-images/824/img5504mr.jpg/

Alguien sabe que chip es este? Lo digo porque he visto que funcionan los backups PAL. El tema está que me he comprado el tekken 3 NTSC (original) y no me funciona, no es que se vea en blanco y negro por lo del cable sino que no lo traga para nada.

Será que es porque el chip no es multiregion?

Gracias de antemano.

edit: por cierto. he intentado usar el "import player" pero nada. Al intentar cargar me sale una pantalla con fondo negro y playstation escrito en blanco.
Pues parece el chip ultra genérico que tengo también en mi PlayStation... Creo que simplemente no puede leer el disco por algún error. ¿Has probado con algún disco de PC? No arrancará, pero verás que hace el boot-up.
Hola,

No puede ser problema de los cds que le meto dado que he probado con varias isos y todas hacen lo mismo.

Sobre meter un cd de PC si que me hace el boot al menos.

A ti te cargan juegos ntsc?

Alguna sugerencia mas?
Es el chip generico que le ponen a las psx.
Alguna sugerencia porque no funcionan los juegos ntsc?
a mi también me pasa lo mismo con la psone lo que yo hago es swap y asi es la unica forma de cargar los originales ntsc o copias en ntsc
sniperkag escribió:Hola,

No puede ser problema de los cds que le meto dado que he probado con varias isos y todas hacen lo mismo.

Sobre meter un cd de PC si que me hace el boot al menos.

A ti te cargan juegos ntsc?

Alguna sugerencia mas?

Entonces simplemente no puede leerte los CD's que estás poniendo. Tienes que ajustar la resistencia de la faja del lector a 1300 Ohms. Al menos a mi, con el mismo "chip" (supongo que con diferente software) me funciona todo.
No creo que sea de la faja como dices, poniendole un bootcd y eligiendo ntsc me funciona.
7 respuestas