Qué modchips me recomendais?

Hola a todos, llevo mucho tiempo despegado de la scene de wii, y ahora que me han regalado una wii quiero saber que ponerle.

El último que usé fué el drivekey, pero creo que ahora hay nuevos lectores y nuevas protecciones.

Quiero una facilito de poner, y que no sea paara soldar.

Un saludo y Feliz Año :D
primero tienes que facilitarnos el numero de serie que va acompañado a unas letras que esta detras puesto en la pegatina de la consola es del tipo:
LEHXXXXXX
Saludos
Este es:
LEM50060794[5]

Es la negra:D
illohacker escribió:Este es:
LEM50060794[5]

Es la negra:D

ufff
pa la negra el wikey fusion... aun en desarrolo.
mi consejo es, te cojas una controladora de las antiguas que las venden, y un wasabi Zero o un WIIKEY 2 y se lo pongas coste total unos 50 pavos sales ganando porque a dia de hoy las opciones que hay para esta consola con tu version son cuanto menos limitadas
Controladora?? Te refieres a un lector?
no me refiero a esto:
controladora

Te pillas eso junto a un chip, o bien el Wasabi Zero o el WIIKEY 2 , yo te aconsejo el WASABI ZERO, lo tienes tambien por ahi.

Y listo por 50 pavos te montas el chiringuito y te olvidas de rompederos de cabeza.

Saludos.
am vale, pero eso es compatible con todos los lectores ?¿

Un saludo y muchas gracias :D
si de echo en principio, no cambia nada más que tener que desoldarle 4 cables quelo unen al lector y tener que soldarselos a la nueva y listo, vamos no afectaría para nada.
Yo de todas formas voy a probar por primera vez con una de las negras esta semana y haré fotos, con un tutorial, para que todos lo podais ver.
Asique si te quieres quedar mas tranquilo esperate unos dias y veremos.
Saluds.
9 respuestas