Que modelaje te gusta mas de snake ( MGS 2 y 3 vs MGS4 )

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la cara de snake a cambiado mucho en esta generacion, hablo del supuesto joven snake, no se parece en nada al de ps2 en cambio ocelot sigue siendo igual pero con mejores graficos.
lo mismo para Meryl.
para Vamp
Raiden no se si es humano o es una nanomaquina completa.

pero el tema aqui es nuestro prota principal..

a mi no me gusta la cara de SNAKEEEEEEEEEEEEEEEE.

PD: el mas clavado es OTACON. sigue teniendo el mismo rostro pero super detallado.

comparen imagenes de los diferentes post ya habiertos y posteen aca sus opiniones.
Hombre, Snake es un clon y por ello envejece más rápido que los demas protas...

En cuanto a qué Snake me gusta más. Sin duda el de la 2ª parte. Aunque estoy seguro que al viejo Snake también le cogeremos cariño.
snake será el mejor por siempre como si quiere ser viejo o un bebe pero el mas guapo y el que mejor recuerdo me trae es el 1º, el 2º... y espero que el 4º la verdad(el 1º mgs ES LA OSTIA, EL MEJOR DE LA HISTORIA)
Prff... Me gustan todos xD

Sí que se parece, hombre... Si hay algo que han sabido mantener es la fidelidad de modelos anteriores.

PD: Creo que si me forzárais... Me quedaría con el tito Big Boss... Es al que más cariño le he pillado, y el más guapetón :D
Yo no se que mania teneis con que ahora es viejo, eso lo hace todavia más humano. Aunque bueno, ya me gustaria a mi tener su condición física a su edad XD
Big Boss en el 3, sin duda.
En MGS4 , en vez de ponerle ese mostacho horrible, podrian haberlo hecho como Big Boss cuando es mayor, con barba (poca). Creo que todo el mundo estara conmigo xD
El mejor modelado es el del 3, pero el del 2 es legendario
Yo me quedo con big boss, es el que más me gusta, cuando tiene el parche y tal :P

Maximilian escribió:en cambio ocelot sigue siendo igual pero con mejores graficos.

Has jugado a snake eater? ^^

veamos la evolución de ocelot :P
Metal gear solid 3
Imagen

Metal gear solid 1 -psx
Imagen
Metal gear solid 1 - gc
Imagen
Metal gear solid 2
Imagen
ui esa se me ha colado... ara en serio,no encuentro ningun screenshot de ocelot en mgs2...

Metal gear solid 4
Imagen
mangafan escribió:Yo no se que mania teneis con que ahora es viejo, eso lo hace todavia más humano. Aunque bueno, ya me gustaria a mi tener su condición física a su edad XD

Ye!! No, si por mi de puta madre... Verlo envejecer lo hace más humano, tal y como lo pienso yo. Mis amigos le importa más a la mayoría que el protagonista sea guapo y joven, así que dicen que el Snake del 4 da asco...

En fin...
9 respuestas