¿ Qué modelo adquirir ?

Buenas tardes.

Estoy interesado en regalarle a un familiar la Xbox 360 en estas fiestas venideras. El caso es que no tengo ni idea de esto así que me decido a preguntaros sobre las siguientes cuestiones :

1 ) ¿ Cuál de las versiones comprar ?.
2 ) ¿ Dónde comprarla ( sitios que estén en oferta o que ofrezcan packs interesantes ?.
3 ) ¿ Me recomendáis flashearla desde el principio ? Si es así, ¿ qué desventajas tiene ?.

Saludos y perdón si he hecho alguna pregunta tonta je je je.
ANZO escribió:Buenas tardes.

Estoy interesado en regalarle a un familiar la Xbox 360 en estas fiestas venideras. El caso es que no tengo ni idea de esto así que me decido a preguntaros sobre las siguientes cuestiones :

1 ) ¿ Cuál de las versiones comprar ?.
2 ) ¿ Dónde comprarla ( sitios que estén en oferta o que ofrezcan packs interesantes ?.
3 ) ¿ Me recomendáis flashearla desde el principio ? Si es así, ¿ qué desventajas tiene ?.

Saludos y perdón si he hecho alguna pregunta tonta je je je.

Se han creado 20 temas en las ultimas paginas con lo mismo [carcajad]

1º La de 60Gb
2º En Game tienes Xbox360 con HD de 60Gb + Gears of War + Gears of War 2 por 265€ (el precio de la mayoria de los packs con 1 solo juego)
3º Las actuales consolas no se pueden flashear. Lleva un lector que todavia no tenemos el metodo. Hoy mismo ha salido el creador de los firms para flashearla diciendo que estos lectores (Lite-On) ya habia conseguido que cargara las copias. Se espera que proximamente saque el metodo pero no hay una fecha concreta.

PD: Esto en scene no deberia ir, solo la ultima pregunta si acaso y esta respondida muchas veces en este subforo ;)
1 respuesta