¿Que modelo Bravia de 40" a 1080 comprar?

Pues eso, que modelo me recomendáis para 40".
Si también es posible y por curiosidad, ¿para 46" cual me recomendáis?... tanto para 40" como para 46" quiero que sea Bravia.
Hace una semana me trajeron la Sony Bravia KDL40X2000 (de la cual tb tienes en 46) y te puedo decir que estoy muy contento,la pille en rebelio que esta un poco mas barata que en tienda fisica y la verdad no tengo quejas. Es una muy buena pantalla,tanto por calidad,diseño....incluso estoy contento de como veo el TDT jeje,si no te convence el precio tambien tienes la sony 40W2000 (tb la hay de 46 xD) que es tambien fullhd pero en una gama un poco inferior,con el procesador bravia viejo (pero tuneado) para que gane un poco de contraste (unos 1000 mas,la X da 1300 reales y 7000 dinamico y la W mil y pico reales y 8000 dinamico) De todas maneras me decante por la X ya que me convencia mas en terminos generales y porque me atraia el poder del chip EX en cuanto a mejorar señales analogicas. No me arrepiento,es un PANTALLON en mayusculas. Luego tb tienes las Samsungs,aunque estas no me hacen nada de gracia ya que los contrastes reales de esta marca nunca los llegas a saber con seguridad....

Un saludo
O sea que quieres una tele samsung pero te mola más que ponga sony y sea más cara no???

XDDDDDDDDDD

Bueno cada uno se compra lo que le da la gana, pero yo me pillaba una Samsung de las nuevas FullHD en 40 o 46 pulgadas

salu2.
El dia que samsung deje de mentir en valores de contrastes etc,ese dia (Si llega xD) me pensare gastarme 600 euros menos en una tele para que (espero) tenga todo lo que la compañia en cuestion me promete (dificil hablamos de samsung,tienen la nariz mas larga que pinocho de tanto mentir xD)

En fin,que cada uno se compra lo que quiera pero que en mi opinion,si te vas a comprar una FULLHD compratela de Sony,saben lo que hacen ya que son el principal valedor de fullhd,mi experiencia personal no puede ser mejor.

Saludos
Las Sony son buenas (para ser LCD) Pero ya se esta demostrando que el FullHD es mas sugestion y querer vendertelo mas caro que otra cosa con respecto al HDready.
los mejores lcd son los sony y los philips, si quieres fullhd pillate el x2000 o el w2000 que estan muy parejos en prestaciones. Si quieres tener el mejor lcd pillate el philips 9831, no es fullhd pero no le hace falta para ser el mejor. Y si quieres tener el sumum de los lcds, esperate a junio y pillate el 9832 de philips con fullhd, la maquina perfecta y la que tendre en mi casa cuando salga....
Yo también tengo la 40x2000 y estoy muy, muy contento con ella. Cuando la compré estaba casi decidido por un plasma (Pio o Pana), pero después de tenerla varios meses en casa y comprobar su rendimiento creo que no pude haber hecho una mejor elección.

Volvería a comprarla sin dudarlo.

[oki]
obocaman escribió:no pude haber hecho una mejor elección.[oki]

Lo has clavado.Lo mismo opino yo,despues de haber tenido un plasma estupendo durante casi un año y medio y de arrepentirme de no haberme esperado un poco mas y haber ido a por un 1080P,di el paso,vendi mi plasma y adquiri el mismo modelo que tu. Y mas contento no puedo estar. Y tengo que dcir que la mayoria de criticas negativas y corrosivas que he leido sobre cualquier modelo de esta gama me parece totalmente falso. Todo tiene defectos en esta vida,no existe nada perfecto,pero la calidad de esta pantalla es incuestionable,y mas si tenemos en cuenta que es un LCD.Lo que pasa es que a mucha gente no les gusta la marca Sony,le tienen simplemente tirria.Si pides consejo y tienes la mala suerte que los 3 o 4 que te responden son detractores de sony, corres el riesgo de acabar pensando igual.

Lo mejor sera que las veas por ti mismo y decidas,en mi opinion,estamos hablando de un producto de mucha calidad y por nada del mundo la cambiaria por otro panel 1080P del mercado (a excepcion del famoso plasma 1080P de piooner,pero claro son 8000 euros xD)

Un saludo
Yo no pongo en duda la calidad que pueda tener el LCD de sony, pero yo tampoco me arrepiento en absoluto de mi compra... y normalmente, se suelen buscar los puntos positivos del aparato adquirido....y yo no tengo el LCD de sony.....

shince: no se de que plasma venias, y yo no soy antisony....pero yo que he visto plasma panasonic junto al sony X2000 1080p.... conectadas ambos a un blurayvideo por HDMI... y no he visto nada que me resultara más llamativo en el fullhd sony......ojo, con esto no digo ni que se viera mal, ni que no diera calidad, sino que a mi, para la distancia a la que la vi (2,5 mts) no mejoraba nada... lo que tenia al lado....

y por lo que he visto, tanto la X2000 como la W2000 son 2 grandes LCD´s.....
Jeje a ver yo venia de un Plasma LG hd-compatible,asi q es normal que valore el cambio pensaras,pero tb hablo basandome en las experiencias de mis colegas,que han ido adquiriendo este año LCD/PLASMA. La verdad es que hablando de teles tan buenas,la decision es un poco personal, mi distancia de visionado es de 2,3 metros a una tele de 40" ahora mismo (al final os hice caso y me pille la full hd de 40") y con fuentes a 1080P aprecio la mejoria,pero reconozco que en este mundillo de la definicion,cada uno tiene sus preferencias^^

Sobre el plasma panasonic tampoco puedo opinar demasiado,pero vista la gran opinion que hay en el foro sobre la marca,seguramente estes en lo cierto al decir que se ven de fabula.Eso si,sobre lo de si se ven igual un panasonic hd ready que una sony full hd X/W 2000,tendria que verlo para convencerme,pero todo es posible,sobre todo teniendo en cuenta que siempre he reconocido la riqueza y posibilidades de los plasmas,aunque al final haya acabado con un LCD

Un saludo
como es posible que en la w2000 de 46" no venga pegata "fullHD"en la tele bien clarito?

HDReady si que pone,pero lo otro no.

Me lleve una decepcion con la tele,a decir verdad.No la terminaba de bien ver con pelis a 720p............
10 respuestas