Que modelo COMPRAR para poner el MXL2 ???

Pos na tios, doy por muerta la mia y coy a comprar otra... pero me gustaria saber, QUE MODELO ME RECOMENDAIS PARA PONER EL MXL2 ??? el mejor ??? el mas facil ??? Bueno, cual me recomendais BUSCAR/COMPRAR ???

Muchas gracias y espero me podais contestar pronto (me gustaria ir ahora a pillarla :P)

Gracias.
Que modelo es el q das por muerta? si es la tipica v9 pos no ace falta q la tires, llama al SAT de Sony y q te la cambien, pq aun esta en garantia.

Si es otro modelo q ya sa pasao la garantia pos tambien llama a Sony q por 98€ te la cambian.
La mia es una v3... pero.. me podrias explicar un poco eso ?? Llamo a SONY y pago 98 € y me dan una nueva?? como es eso ??

Me lo podrias explicar un poco ??? A donde llamar?? que decir ???

De todas formas... (que modelo me recomendais ???? por si la compro???)

Da igual que la pegatina de garantia este abierta ???
Hola!
Modelos casi seguro que no vas a poder escoger, ahora ya no encontrarás en casi ningún lado un modelo inferior al v9.
Lo de Sony es el Servicio Técnico, que creo que es el 902102102 (No stoy seguro, ahora despues te cofirmo si es ese).
Salu2!!
Pues sí, es el 902102102.
Son 98€ y lo q te hacen es:
- O reparate la tuya y sustituirle ciertos componentes (Carcasa...) por otros nuevos ==> Tardan 3 meses.
- O decirles que te la sustituyan por otra ya reparada (Te recomiendo esta opción por que, con suerte, te darán una versión posterior a la v3 ==> Tardan 3-15 días.
No importa que no tenga la pegatina.
Salu2!!
si mandas la V3 te van a dar otra V3 con lo que yo particularmente me compraba una V9 y le colocaba el chip sin pensarmelo.
Jennifar Lopa escribió:si mandas la V3 te van a dar otra V3 con lo que yo particularmente me compraba una V9 y le colocaba el chip sin pensarmelo.

Hay gente que ha mandado una v3 y le han devuelto versiones más modernas.
Lo he comprobado.
en ese caso ok, pero yo por si acaso no me la jugaba.
Antes de nada, muchas gracias por todas vuestras respuestas de esta semana...
Me gustaria preguntaros algo, si no es mucha molestia...

Me habeis dicho de comprar una v9... pero tengo 2 preguntas... tengo entendido que se JODE si le pones un chip, se calienta y se quema la plaka ??? Yo tengo el MXL2, asi que le pondria ese...

Es eso correcto ??? o se pone exactamente normal, como pone en los esquemas de la pagina del matrix??? Es que he leido muchas cosas raras de las bobinas y no se que... Podriais aconsejarme ??

Y luego la 2º duda.. es .. como diferencia la v9 de la v10 ?? teoricamente es el mismo nº 50004 no ???

Bueno, espero que me podais contestar, estoy por ir a DAYLY PRICE, a ver si tienen alguna de 2º mano v7... mejor no ???

Muchas gracias y espero vuestras respuesta...
benkenove escribió:Me habeis dicho de comprar una v9

Ojo, yo te he dicho que no vas a encontrar ninguna versión anterior a esa versión porque no hay stock. La v9 es la peor versión de Sony debido a los problemas que todos conocemos.
Ahora mismo sólo podrás comprar v9/v10 a esperas de que salga la v11 (Y que salga pronto!).
Salu2!!
Ya que todos pensamos lo mismo de la v9 que se puede kemar el LA, bobinas, etc... pq no envias la v3, te ahorras 100€ y te daran una ps2 sin problemas como los de la v9??

Vamos digo yo q seria lo mejor...

Un saludo.
10 respuestas