¿Qué modelo de 360 es el más fiable?

Hola chicos, pues con la 360 aparecida en el mercado desde 2005, ya hemos pasado por varios modelos, me gustaría saber si hay algún modelo fiable al 100% (o por lo menos stilo snes, mega drive y estas consolas que eran a prueba de bombas) por lo visto las slim también dan problemas de lector y las fat de calentamiento...
Amigo el team de las luces rojas quedo atras desde q' salio xbox360-placa jasper....Si vas a comprar uan nueva porque tenias de las priemras compr una blanca jasper fijate q fecha diga 2009/4 creo..Las slim es igual de buena pero más cara por su wifi integrado y kinect ready etc...etc...etc.. Pero si quieres algún firmware está la balnquita [poraki] .
La jasper de verano del 09 hasta ahora
¿Hay alguna razon por lo que las jasper de segunda hornada sean mejores que las primeras? La unica novedad que tienen es 512mb de memoria interna y reducción de costes en refrigeración eliminando uno de los 3 disipadores que traia la anterior jasper.
Si vas a comprarte algo mejor comprate una slim, que por ahorrarte unos eurillos vas a tener wifi integrado (muy comodo) 250GB y demas, la slim cuando se recalienta muchisimo y cuando se supone que le van a salir las luces rojas te manda un mensajito que guardes y apagues la consola y se apagara automaticamente en unos minutos para que no se dañe, pero vamos yo la tengo y no ha pasado nada de esto jugando horas y horas, aparte el lector me va correctamente y hay packs muy buenos como el del black ops ;)
Buenas, no, si no voy a comprar ninguna, tengo 3 xbox la slim, una del 2007 y una del 2009 o 2010 xDDD lo decía más bien porque pensaba vender las otras dos y quedarme con la slim pero igual alguna de las antiguas es más fiable que la slim, un saludo!
6 respuestas