Que modelo de 5.1 teneis?

Pues mas que nada eso,estoy pensando en hacerme con unso 5.1 y me gustaria saber cual usa cada uno y si esta satisfecho,muy satisfecho o tremendamente satisfecho X-D ,y bueno ya puestos decirme tambien el precio al que estan.

Enga un saludo.
creative inspire GD580 calidad razonable y potencia suficiente para habitaciones y saloncitos, por lo que cuestan creo que es una muy buena opción.
Pues yo hoy mismo he encargado los mismos que el apañero de arriba así que espero que vayan tan bien como todo el mundo comenta.salu2 [sonrisa]
Yo m gasté algo más d pasta pq iba dirigido a música y cine.

Ampli Sony 1080 (6.1, decodifica to), altavoces audio pro en madera, d 100W, y subwoofer de 150.

La verdad es q los juegos suenan alucinantes. Pero si es sólo para consola, con unos buenos creative creo que chuta (aunq el sonido lo veo algo enlatado).

Salu2!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Yo m gasté algo más d pasta pq iba dirigido a música y cine.

Ampli Sony 1080 (6.1, decodifica to), altavoces audio pro en madera, d 100W, y subwoofer de 150.

La verdad es q los juegos suenan alucinantes. Pero si es sólo para consola, con unos buenos creative creo que chuta (aunq el sonido lo veo algo enlatado).

Salu2!

Suena a caro la verdad xDDD,bueno si mas que nada para juegos aunque de vez en cuando vere alguna peli en DVD.

Pues la verdad es que estaba pensando en los Gd580 y parece que por ahora me quedo con ellos.

Enga un saludo.
Yo los GD580, suenan muy bien para lo que yo buscaba (precio/calidad)

El Retorno del Rey pone los pelos de punta [risita]

Burnout 2: sientes todos los golpes de los coches a los lados en los que pegan XD

XIII: Bueno, no hay mucho que decir aqui ya que no se puede decir que abuse del sonido, pero el ruido de las UZI acojona...

Pelis: Te cagas XD

Poco mas he probado, pero en dos dias que hace que los tengo, la conclusion es dinero bien invertido. Por el precio que cuestan, no creo que se encuentre nada mejor.

Koño, y a demas son guapos joer ;)

Salud!
Z680...Los mejores sin ninguna duda

505W para que no se te olvide donde estas

JEJEJEJE
Yo hace un año que pillé unos XENON. No me salieron muy baratos, pero a mi me van de PM y ahora han bajado de precio.

Salu2.
Yo tengo un yamaha, creo que es el 630, no estoy muy seguro y ufff, en dos palabras, im-presionante.
Un saludo.
yo me pille la semana pasada un 5.1 best-buy , por 100€

100 W RMS... una pasada. lo recomiendo
Yo tengo los creative inspire 5500D y me van muy bien. Los habrá mejores pero tampoco necesito más.

Saludos.
Escrito originalmente por r_coello
Z680...Los mejores sin ninguna duda

505W para que no se te olvide donde estas

JEJEJEJE

Los mejores? entonces los conjuntos de 3000€ suenan igual que unos putos logitech no?
Yo lo queria para todo, ONKYO 7.1 THX etc, aunque no se paque, no hay ninguna pelicula a mas de 5.1 y THX tampoco a no ser yanki, pero bueno fuen capricho el bicharraco y eso, tambien reproduce todo.
Escrito originalmente por Pestaso
Yo tengo los creative inspire 5500D y me van muy bien. Los habrá mejores pero tampoco necesito más.

Saludos.

igual que yo, me vale con esos altavoces aunque si tuviera que comprar ahora cogería seguramente los inspire GD580, creo que están parecidos de precio y soportan DTS y prologic2.

Los Z680 serán mejores pero creo que salían por el doble que los 5500D ¿no?.
Yo tengo los creative 5700 , no estan nada mal, la calidad de sonido es muy buena,quizas un poco desfasados de precio.Un slaudo [oki]
Pos eso que yo tengo sony hatsl5 y `va de lujo..............
tengo gd-580, y creo que no valen mas de lo que cuestan, quizir, estoy medianamente satisfecho.

saludos
Topmann....siempre tiene que haber listos [poraki]

Hay ekipos y ekipos y de la gama media son los mejores...que no te gustan...PUES NO MIRES [poraki]
el mio-jbl esc-340=479e ahora estaran tirados y suenan muy bien y potencia en los juegos y las pelis.y para musica tambien va bien. [bye]
Los Inspire 5500D van de PM tanto para pelis como para echarse unos vicios y alucinarlo un rato [poraki]

Además creo que ahora no estan mal de precio...

Saludos!
19 respuestas