› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
altbrian escribió:Es una Atari XE Game System (o XEGS), una consolización de sus ordenadores de 8 bits como el 65XE o 800XL. venía con un teclado externo y funcionaba igual que un ordenador, hasta se le podian conectar unidades de diskettes y casettes.
Tengo una que compre en Chile con el Flight Simulator y muchas cintas con programas, ademas de todos sus accesorios completos
livekraft escribió:El chaval me pide 60 dólares por ella, así que pasaré. en eBay las he visto a 30, completas y funcionando
Me gustaría tener ésta Atari, me gusta su diseño y más el tema que es ordenador ¿Era la propuesta de Atari para dar un golpe a la mesa frente MSX?
De ordenadores viejos no sé absolutamente nada (soy un generación Y )
Iré investigando sobre éste Atari, me gusta el color y diseño, no se parece a lo que Atari siempre ha hecho.
Muchas gracias a los dos en responder y disculpen el hilo chorra (cuando busqué "Atari Joust" salió en Google éste modelo)
Gracias nuevamente, si pillo una ya haré otro hilo
altbrian escribió:Si, 60 dólares dañada e incompleta es un precio alto, eso me costó la mía completa con 15 cintas, casettera y en perfecto estado funcional.
La Atari XEGS es la última de la serie de computadores de 8 bits de Atari que venían originalmente desde 1979 con los modelos 400 y 800, por lo tanto no eran competencia de las MSX sino de las Apple II y Commodore.