¿Qué modelo de CD Verbatim mejor?

Hola.

Quería preguntaros que modelo de los CD de Verbatim es mejor. Actualmente el modelo que se suele comerciar en las tiendas, es el Verbatim CD-R. Es este modelo:

Imagen
Imagen

Sin embargo hace años yo usaba el modelo Metal Azo, que es este:
Imagen

La duda que tengo es si merece la pena intentar obtener los CD de Verbatim de Metal Azo (en la época que los compraba creo recordar que eran los mejores) porque sean mejores que los CD-R.

1) ¿Es mejor el modelo Metal Azo que los CD-R?

2) ¿Existe algún modelo de Metal Azon que contenga más de 650MB de capacidad? Por ejemplo que tengan 700MB

3) ¿Existe algún modelo de CD de la marca Verbatim mejor que Metal Azo? En caso de ser así agradecería que me dijeseis cuál es el mejor modelo de CD de Verbatim (más resistente, más durarero, más capas, etc)

¡Saludos y gracias anticipadas!
(mensaje borrado)
Es indiferente, no te gastes mas dinero en CD's que te valen para lo mismo.
Yo antes usaba unos Verbatim Super Azo que compraba en pack de 10 Uds (no venían en tarrina sino que cada disco iba en su correspondiente caja de CD), pero descubrí que al reproductor del coche no le hacían gracia (¿quizá por esa cara plateada tan brillante de la que hacían gala?).

Ahora uso cualquier marca medianamente contrastada como Intenso, Maxell, Verbatim, Philips o TDK y no tengo ningún problema.

En cuanto a la capacidad, la mayoría de los actuales son de 700MB; de hecho, el Verbatim Super Azo que comenté antes era de esa capacidad.
Yo recuerdo que para los backups de xbox 360 todo el mundo buscaban dvd´s Verbatim de doble capa de Singapur, no se si para cd´s habrá algún equivalente.
Los de Singapur mucho mejor que los fabricados en India.
Mejor en el subforo General de PC :).
6 respuestas