Que modelo de Cech3001 se puede modificar?

Buen dia a todos por aqui, hace tiempo lei por ahi a los expertos diciendo que es raro pero hay un número pequeño de PlayStation3 Cech3001 que si se pueden hacer downgrade y despues modificar, alguien sabe cuales son o algun enlace que me lleve a esa información!?
De ante mano gracias cualquier ayuda :-)

(antes de abrir este tema busque por 15min en el foro y no encontré información)...
martin75 escribió:Buen dia a todos por aqui, hace tiempo lei por ahi a los expertos diciendo que es raro pero hay un número pequeño de PlayStation3 Cech3001 que si se pueden hacer downgrade y despues modificar, alguien sabe cuales son o algun enlace que me lleve a esa información!?

(antes de abrir este tema busque por 15min en el foro y no encontré información)...

NINGUNO!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo cobra ode o similares y actualmente esta capado
Comes_Killer510 escribió:
martin75 escribió:Buen dia a todos por aqui, hace tiempo lei por ahi a los expertos diciendo que es raro pero hay un número pequeño de PlayStation3 Cech3001 que si se pueden hacer downgrade y despues modificar, alguien sabe cuales son o algun enlace que me lleve a esa información!?

No amigo, si hay algunos que se pueden hacer, lo lei hace tiempo por aqui de algun experto diciendo que son muy muy pocos que se pueden, por un codigo en label sabe uno cuales son..
Pero haber si alguien por ahi nos da la información amigo :)
martin75 escribió:
Comes_Killer510 escribió:

No amigo, si hay algunos que se pueden hacer, lo lei hace tiempo por aqui de algun experto diciendo que son muy muy pocos que se pueden, por un codigo en label sabe uno cuales son..

Bueno, a partir de 3000 ninguna pq vienen con 3.60
No se quien lo dijo pero esta más q demostrado que no se puede
martin75 escribió:No amigo, si hay algunos que se pueden hacer, lo lei hace tiempo por aqui de algun experto diciendo que son muy muy pocos que se pueden, por un codigo en label sabe uno cuales son..

Te estas confundiendo con los modelos CECH25XX, que depende del datecode, creo recordar que a partir del datecode 0D ya no se podia.
A partir de ese modelo (25XX por encima del datecode 0D, 300X y 400X) no se puede hacer nada, solo se puede hacer mediante Cobra ODE, que en los ultimos firmwares esta bloqueado.

Siento la decepcion.

Saludos.
Gracias gracias amigos, por el dato, :)
Me parece que se puede modificar, lo explico luckymas hace tiempo. El problema que es un proceso muy muy muy complicado.
Saludos
Esos modelos de ps3 c puede instalar cobra ode ,hasta la version 4.53 compañero
saludos
Buenas creo que se puede instalar cobra en todos los firmware solo que por encima de 4.53 es cuando se necesita usar disco swap, no estoy seguro pero creo que es asi
djlogan83 escribió:Me parece que se puede modificar, lo explico luckymas hace tiempo. El problema que es un proceso muy muy muy complicado.
Saludos

Gracias, algo asi es lo que yo recuerdo que lei...
No se puede ... aunque ...

Sí, hubo 3000 que salieron con mtldr 1, fueron de las primeras y nunca se sabra por que pasó eso.

Para encontrarlas hay que dumpear , reversar y ver mtldr.

Conozco quien se encontro una haciendo los experimentos que hicimos todos en esa epoca y la downgradeo con 3.60 hace años, pero encontrarlas por etiquetas y demas no existe.
Solo dumpeando, y eso te lo cobran o te cuesta tiempo y materiales.
Nadie en su sano juicio va a salir a buscar eso cuando muchas de las primeras 3k ya estan muertas(hablando como tecnico)

Pero si el dueño de una quiere ver el mtldr, talvez le cobraran casi como un downgrade el trabajo, pues es lo que se hace para eso.

Ni que hablar que si hay diez en el mundo de esas es mucho, y tal vez nadie sabe que la tiene o tuvo.

Las 25xx estan bloquedas desde 1B, es decir segundo trimestre 2011, es decir abril-junio 2011, esas tienen 3.56mtldr y 3.60mtldr2, al menos en zona 1.

Al autor le recomiendo : 1- venderla, 2-instalar un cobra ode con dmc y bd-swapp

Lo mas sensato es asumir que las 3000 NO SE PUEDEN FLASHEAR.
Saludos.
PLIS-PLAS escribió:Las 25xx estan bloquedas desde 2B, es decir segundo trimestre 2011, es decir abril-junio 2011

Solo una pequeña correccion, ese 2B significa segundo cuarto de 2012
El numero es el año, y la letra los cuartos de ese año
Si,gracias, un mal dedazo.
12 respuestas