que modelo de chip

hola me acabo de pillar una play 2 model v.7 y me gustaria saber que chip seria mejor em matrix 2 o el magic 2 por que estoy leyendo en el foro y veo que dan muchos errores y no se que hacer me podeis ayudar.Gracias
[beer]
Yo acabo de montar el Magic 3 univelsar 22 cables grabe un juego con el DVD+RW que trae la fomosa SONY y cargo asi que deve cargar todos los cd regrabables se puede usar el GS o AR para ponerle trucos a los juegos. Modo de carga prendes la consola con Reset abres la bandeja pones el juejo ps2 y vuelves a darle Reset para ps1 o peliculas pones el juego apagas la consola con Reset y la prendes con el reset apretado asta que prende la lus de eject y sale.te lo recomiendo sir ve desde la V1 a V7.
donde has comprado el magic 3 que no lo he visto por ningun lado lo has pillado con clip o sin el y las instrucciones de montaje te las han dado que por lo visto estan dando problemas en los ultimos modelos.Gracias
[fies]
Como habras leido soy de Puerto Rico (USA) asi que lo mande a buscar es una tienda es USA o Canada http://www.modchip.ca/ lo monte con clip el que venden el la tienda solo trae el de la bio y el de por atras de la placa si buscas con carma encuentras las instrucciones.
hola.

yo monto el magic-2 y funciona muy bien, el matrix en algunas v7 no funciona perfecto (comentario de un amigo que ha montado bastantes)
4 respuestas