¿Que modelo de consola No hay que comprar?

Se que se recomienda que sea una falcon, y en cuanto al lector, no lo tengo claro. Recomiendan el benq, y el hitachi, siempre y cuando no sea un modelo concreto, el 079 tal vez?

He leido que busque una que ponga en la caja que va a 175 w, que son las falcon, pero me extraña que en la caja, en el exterior, te pongan el voltaje de la consola.
Tambien he leido que me fije en el numero de serie, y que encima de este viene el año de produccion, y que no compre ninguna que sea anterior a noviembre del 2007.
En el numero de serie esta la clave de cual comprar y no comprar, pero no se que parametros hay que seguir. Creo que por aqui hay un mensaje con los codigos que existen y que modelo de consola se refiere, pero no consiguo encontrar ese mensaje.
Gracias.
los w los pone en la fuente de alimentacion, la consola que NO tienes que buscar es la que tenga lote 816 parriba ya , del 815 pabajo son todas flasheables, el 816 es una loteria, el lector hitachi 079fl/fk son flasheables pero soldando, y el nuevo lector liteon que vienen en los packs de 816+ NO son flasheables, y probablemente no lo sean por mucho tiempo.
Por cierto el lote 816 es una loteria, te puede tocar tanto flasheable como no.
Asegurate que la xbox tenga HDMI , ya que las HDMI son placas Zephyr falcon, que dan muchos menos problemas que las otras.

PD: placas falcon, Números de lote 0738 y fecha de fabricación del 12 de Agosto del 2007 en adelante y numero de serie a partir
de 50********.
con que mires que por la parte de atras de la caja ponga HDMI tienes bastante si no quieres modificarla.
si la quieres modificar entonces mira lo de los numeros de serie y lote.
Entonces:

¿No se puede ver los watios en la caja?

¿Lo del nº de lote donde aparece, junto al numero de serie?

¿Como puedo saber que modelo lleva placa falcon sin tener que abrir la caja? Solo se me ocurre comprar el modelo elite, pues todas las consolas de este modelo llevan puerto hdmi.
Busca donde puedas abrir la caja, porque en la caja dice el voltaje pero en realidad puede estar diferente al real, a mi me paso, compre una elite, y lo primero que revise fue el voltaje de la caja y decia 203w, pero luego abrí la caja y mire la fuente de poder y decía 175w ahi fue cuando me di cuenta que era falcon. Lo de los lotes es mejor que lo tengas en cuenta para que no compres una que no pueda ser flasheada o chipeada

Saludos
dinodini escribió:Entonces:

¿No se puede ver los watios en la caja?

¿Lo del nº de lote donde aparece, junto al numero de serie?

¿Como puedo saber que modelo lleva placa falcon sin tener que abrir la caja? Solo se me ocurre comprar el modelo elite, pues todas las consolas de este modelo llevan puerto hdmi.

Yo acabo de comprar un Elite lote 811 y en la caja no dice nada del voltaje, el número de lote está en una pegatina en el lateral de la caja, si llevan hdmi lo indica en la parte trasera de la caja, todas las Elite a partir del lote 800 son Falcon
Bueno, a ver si alguien me puede hacer el favor de ponerme al tanto. Segun lo que he leido por ahi:

Lo de la placa ya no es problema, todos los packs actuales traen falcon, o en el peor de los casos, zephyr (o como se llame), que falla un poco mas que las falcon, pero muchisimo menos que la placa anterior. Si me compro una elite, 100% seguro que es falcon, pues todas las hdmi llevan falcon.

Lo del lector, solo hay que tener cuidado con dos. Que no lleve phillips liteon, que no es flasheable (y nunca lo sera) ni se le puede poner chip (por ahora). Y el otro es el benq 79, que se puede flashear, pero hay que ponerle un chip, con lo que sale bastante mas caro que flashear los demas. Si los otros se flashean por 30 o 40 euros, estos salen por 80 o 100 euros.

Bueno, esto es asi o me equivoco?
saludos y gracias.
haber lote 747 falcon + con benq.
cucovk escribió:falcon 2

2? (ignorando el "haber")
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Efectivamente, del lote 816 pabajo, yo me compre una 812 elite y es falcon + benq flasheable.
Una Elite lote 816 con lector Benq, es flasheable?
Rmn escribió:Una Elite lote 816 con lector Benq, es flasheable?

En un principio si, aunque hay gente por el foro que tiene ese mismo lote y no es flasheable
11 respuestas