Qué modelo de Game Boy usáis?

Si me permitís el offtopic, a raíz de las imágenes de @xmetalcoryx me a dado por mirar pantallas para ponerle a mi gbc y he visto esta:

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... b1021821-0

¿Esa está bien o hay alguna mejor?, veo que tiene chorrifiltros y es algo más grande que las normales.
¿Alguien me explica por qué se ha denunciado este hilo por spam? entiendo que se le chapara el otro que ponía su video el creador del hilo, pero ¿este?
davorz escribió:¿Alguien me explica por qué se ha denunciado este hilo por spam? entiendo que se le chapara el otro que ponía su video el creador del hilo, pero ¿este?

Las maravillosas reglas de EOL, matando moscas a escopetazos. Si tienes rango de novato basta con que cualquier ganso reporte tu post para que se bloqueen todos los mensajes.
davorz escribió:¿Alguien me explica por qué se ha denunciado este hilo por spam? entiendo que se le chapara el otro que ponía su video el creador del hilo, pero ¿este?

Pues porque ha vuelto a poner spam en otro hilo y con los aires que se daba he tenido que reportarle otra vez.
Y al ser novato, se le ocultan todos los mensajes.
@largeroliker Creo que no hace falta tener la piel tan fina, al final en el hilo la gente estaba hablando del tema con normalidad, tanto en el de NES como Game Boy. Me parece que no hacía daño, se enlazan mil videos de youtube y no pasa nada...
Dene escribió:@largeroliker Creo que no hace falta tener la piel tan fina, al final en el hilo la gente estaba hablando del tema con normalidad, tanto en el de NES como Game Boy. Me parece que no hacía daño, se enlazan mil videos de youtube y no pasa nada...

El problema aquí no es la gente, es puramente el OP. Si abre un hilo, un usuario le reporta, llega moderación y le borra los dos vídeos... no te pongas a llorar y a quejarte del que te ha reportado.
Encima luego abres otro hilo, vuelves a poner uno de los vídeos, y la respuesta es que "no le da la gana de quitarlo".

Aquí hay dos posibilidades:

- O se abren hilos nuevos por gente responsable,
- o el OP deja de liarla

Yo apostaría por la segunda, pero eso ya depende de él.
Ahora mismo tengo una AGS101 Graphite Americana pero próximamente montaré una AGB con pantalla IPS. Será negra con botones amarillos.

No tengo ahora mismo GB/GBP o GBC pero tengo piezas para montarlas. Quiero hacer una GB con una carcasa transparente que tengo, pintada de rojo dentro, y el exterior lijado para dar look más grunge.

La Pocket es probablemente mi consola favorita tras la GBA original y quiero hacer alguna también. Pero no sé si me quedan placas. Hubo una época que compraba muchas consolas muy barato y últimamente estuve vendiendo esos excesos.
@xmetalcoryx muy chulas las portatiles y las fotos muy TOP.

¿Los que usais actualmente game boys utilizais pilas recargables?
Verd escribió:@xmetalcoryx muy chulas las portatiles y las fotos muy TOP.

¿Los que usais actualmente game boys utilizais pilas recargables?

Pilas recargables siempre. De hecho no entiendo volverse loco a hacer un mod de batería, existiendo las pilas recargables que te sirven para lo mismo, son más baratas y no necesitan modificar ni soldar nada. Eso sí, hay que ver de cuáles se pillan, porque hay algunas que son ligeramente más grandes que las pilas normales y entran mal.
También existe la posibilidad de conectarla a la corriente, pero en mi caso como uso la SP tiro de la batería. Intento usar las menos pilas posibles.
Yo utilizo la Gameboy avance con pantalla ips, y también Gameboy pocket con pantalla retroiluminada, aparte tengo otra GBA SP, y me gustaría hacerme con una tocha y meterle pantalla más grande y retroiluminada.
AzaToch escribió:Si me permitís el offtopic, a raíz de las imágenes de @xmetalcoryx me a dado por mirar pantallas para ponerle a mi gbc y he visto esta:

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... b1021821-0

¿Esa está bien o hay alguna mejor?, veo que tiene chorrifiltros y es algo más grande que las normales.

En el subforo de Gameboy hay un hilo hablando esto, míratelo por qué se ven las nuevas versiones de los kits y eso.
62 respuestas
1, 2