¿Que modelo de Ihas y donde comprarlo? ¿Me recomendais este modelo?

Estoy buscando para comprar una grabadora Liteon Ihas pero el modelo que encuentro es el 124 y me han dicho que ese modelo da problemas, me gustaria que pudieseis decirme que modelo exacto y donde comprarlo.

Ante todo busco calidad y algo economico! ;P Gracias!

PD:

He encontrado este modelo

http://www.alternate.es/html/product/Li ... 4/1041809/?

Me lo recomendais?
Buenas no es que la 124b vaya mal sino que de la gama de las liteon ihas b compatibles digamos que es la sencilla y hay gente que a reportado algunos errores pero habra mucha otra gente que le ira perfecta.La que comentas la 524b es de la gama mas alta y esta muy bien de precio eso si debes mirar que sea B

Lo de economico y de calidad pocas veces ocurre, pero vamos si la que comentas es B por el precio que comentas esta genial.
Muchas gracias por ayudarme de nuevo, pero el modelo en concreto que he puesto arriba me serviria? O sino puedes decirme donde encontrarlo concretamente si sabes, gracias!
Buenas mi consejo es que te pongas en contacto con la web y les comentes si es un modelo liteon 524B de ser asi te iria perfecta y mas por el precio que mencionas, las liteon ihas B estan escasas y si encuentras alguna suelen ser algo caras.
4 respuestas