¿Qué modelo de Ipod Nano regala la Kutxa?

Buenas,
Me acabo de registrar en el foro aunque ya llevo un tiempo pasándome por aquí.

He visto que mucha gente escribe preguntando sus dudas y tal y como me he dado cuenta de que aquí escribe bastante gente de Euskadi me gustaría saber si alguien sabe cuál es el modelo de Ipod Nano que regala la Kutxa por abrir una Kontugazte o Cuenta Joven. Me gustaría saber si es el de 4gb o el de 8gb.

Venga pues si alguien lo sabe pues le agradecería que me lo dijera.

Adios!
El de la BBk es de 8 gigas. Te ha tocado?

3. La presente promoción contará con los siguientes premios:
29 premios consistentes cada uno de ellos en un reproductor MP3 IPOD
NANO 8 GB PLATA. Reproductor de audio Apple iPod Nano 8 Gb Plata. Autonomía: Hasta 24
horas de reproducción de música, hasta 5 horas de pase de diapositvas con música, hasta 7 horas de
reproducción de vídeo. Pantalla: LCD retroiluminada en color de 2 pulgadas (en diagonal). Conector
para Base Dock y miniconector estéreo. USB mediante la Base Dock incluida; vídeo compuesto y por
componentes mediante el conector para Base Dock (con cables o juego de AV que se venden por
separado); sonido mediante la toma de auriculares. Unas 3 horas (carga rápida hasta el 80 % de
capacidad: 1,5 horas). Formatos de audio compatibles: AAC (de 16 a 320 Kb/s), AAC protegido (del
iTunes Store), MP3 (de 16 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, WAV y
AIFF. Sincroniza fotos visibles en el iPod en JPEG, BMP, GIF, TIFF, PSD (sólo para Mac) y PNG.
Formatos de video compatibles: Vídeo H.264, hasta 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por
segundo y sonido estéreo con versión simplificada del perfil básico de H.264 en AAC-LC de hasta 160
Kb/s, a 48 kHz, en los formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo H.264, hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles,
30 fotogramas por segundo hasta 1.3 en audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos
.m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4, hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y
sonido estéreo con perfil básico en audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v,
.mp4 y .mov. Medidas; 69,8 x 52,3 x 6,5 mm. Peso; 49,2 g. Accesorios incluidos: Auriculares, cable
USB y Adaptador de Dock.
Se sorteará uno de los 29 reproductores MP3 iPod Nano 8Gb plata, en cada uno de los 29
días naturales del periodo de vigencia de la promoción.
1 respuesta