Que modelo de lector es el de la Super Slim CECH-4204C?

Hola a todos, os explico mi problema: Tengo una super slim modelo 4204C y el lector murio, la abro, saco el lector y lo busco en las diferentes webs, no lo encuentro en ningún lado, llamo a un par de webs y no saben tampoco.
El lector es de un solo laser, os acordais del modelo 400 de la fat de un solo laser? que despues sacaron el 410 sobretodo en la fat de 80 gb que ya llevaba dos lasers. Pues el de super slim esta, es tambien de un laser (reducción de costos por parte de Sony?, no se), y ahora no hay manera de encontrarlo por ningún lado, alguien sabe algo sobre este tipo de lector?. Os pondria una foto, pero no se como hacerlo
Yo lo que te he encontrado con info referente a la Super Slim es esto:

PS3 Super Slim Lente KES-850A

La mia (super slim) tiene doble lente, asi que no se si sera igual en tu caso, mira en la web de la tienda que te facilito y si eso les llamas y que te digan y luego ya pues buscala por ebay o algun lugar que estara quizas a mejor de precio.

Un saludete y espero haberte sido de ayuda
El problema es que la lente que me ofrecen es la 850A de doble lente y no es compatible con la de una sola lente, ademas el conector de esta nueva lente es un poco mas estrecho que el de la 850A, no lo entiendo, no hay recambios para este tipo de lente?, ah y gracias a los que me habeis respondido, por eso me he decidido a escribir en los foros del otrolado, porque la gente se enrrolla bien, gracias
Pa mi que debes comprarte una amigo....yo estoy buscando una ahora pero estan carisimas....
Secundo lo que dice el vecino de arriba
Np sabia que habia de una lente o dos, Tanto que fui a ver la mia,,dos lentes...porque hay de una lente?
5 respuestas