Que modelo de lectores le puedo poner al xbox???

Hola

Hace poco intente calibrar mi Toshiba Samsung sdg-605 que trae la xbox crystal.

Primeramente gire el potenciometro menos de un cuarto de vuelta a la derecha y dejo de leer los cds, dvd, nada leia la mendiga....

despues con un polimetro le hice test a otro dvd de otro xbox del mismo modelo y me marco los 1124 ohms asi que tome el que habia descalibrado y lo ajuste a la misma medida y nada, creo que ha pasado a mejor vida.... :(

ahora nada mas me queda conseguir otro lector de dvd y quisiera saber que modelos le hacen porque he visto que unos mencionan que todo tipo de lector y otros dicen que solo unos cuantos.

tengo a la mano los siguientes archivos:

-Samsung SDG-605 Firmware
-Philips Firmware
-GDR-8050L_FW_Flasher

me serviran para flashear cualquier lector dvd y colocarlo en la xbox????

gracias de antemano
Si es un DVD especial para la xbox, funcionan todos.
Si lo que quieres es un Lector de PC para la Xbox, habia un lg pero es muy dificil de encontrar y el Samsung SH-D162 que es muy facil de consegir y poniendole el firm kreon dicen que funcionan todos los CD´S y DVD´S.

Aunque tienes que hacerle algunas modificaciones, saludos.
Hola

He leido que para correr backups sirve cualquier lector de DVD. Si es para cambiar firmware y que lea originales, solo un modelo especifico de LG GDR-8160B y el Samsung que ya te indicaron.

Si se flashea el lector con un firmware no valido existe el riesgo de que "saque la mano" (deje de funcionar)

La otra opción es cambiar el lente al lector original.

suerte.
hola, yo tengo puesto un lg grd con 8164 Adapter y va de lujo.

eso si tendra que adaptar el hueco de la x para que encaje bien, hay varias tutos de como hacerlo.

muy recomendable.
3 respuestas