Que modelo de lente es el más adecuado comprar?

Mi Wii ha sido destrozada por un famoso juego.

Super Smash Brothers Brawl ya probe regulandole el potenciometro, limpiando el lente y nada solo me agarra juegos de game cube pero a la hora de poner un juego de Wii me deja de leer de los dos.

La pregunta es alguien sabe algun otro metodo para arreglarlo.

E visto la posibilidad de comprar un lente nuevo pero saben si se puede poner cualquiera o es necesario un modelo en especifico.

En DealExtreme por el momento solo tienen lectores no placas completas.
No, no existen tutoriales xD
Mira en Softmods anda....
Por la gran la rege.

Esque estaba familiarizado con el tema pero en scene ya reviso esto.
Cualquier lector debería valer para cualquier Wii y no son demasiado caros (no sé porqué dices que necesitas "placas completas").

De todas formas, como dice DRaGMaRe, tienes la posibilidad de cargar juegos desde un HDD externo USB sin usar el lector.
(mensaje borrado)
Creo que no utilizo el termino adecuado el compañero, pero tal vez se refiere con placa completa, tanto a la unidad lectora como a la placa base que lleva esa unidad, ( los micro controladres del lector entre otras cosas mas ).

A mi por ejemplo se me frego el lector, por suerte tenia un lector completo de otra Wii, el cual se habia quemado su placa de este mismo, pero el lector estaba nuevesito, solo hice el cambio de placas y listo, una Wii como nueva, y es curioso, tambien se me descompuso con el mismo juego: Smash Bros Brawl, siendo que el mio es original y se supone que al ser original el lector hace menor esfuerzo con el lente laser, no?
Peroo es de doblee capa el disco, por eso da más historias
6 respuestas