Que modelo de MegaCD?

He recuperado mi vieja megadrive, y despues de modificarla para que pueda ir con Ntsc y 60 HZ, estoy pensando en añadirle un megacd,cosa que siempre quise hacer en su momento pero no tenía pasta.
Mi megadrive es la 1, que modelo de Cd necesito?
¿Hay alguna manera de que tiren los juegos de mega cd japos en un megacd pal con la megadrive modificada?¿y a 60HZ?
Como veis estoy muy perdido.
Modelo 2.

Los juegos JAP van con un cartucho especial.
Los juegos JAP van con un cartucho especial.

El cartucho se pone en la megadrive?
CAPONE escribió:
El cartucho se pone en la megadrive?

Sí.
ahi programas ke te permiten crear tu iso pal a partir de la NTSC o JAP y despues cargas el juego en el megacd y cambias la velocidad a 60hz y voala XD
Exacto, el cartucho hasta donde yo se tiene la misma -o incluso menos- compatibilidad que los parcheadores...

No se si vale la pena... Puedes hacer lo que te han dicho, te haces una copia de seguridad de tu juego japones, la parcheas a PAL, arrancas con la consola en PAL 50hz y cuando reconozca el disco cambias a 60hz [oki]

De todas formas hay bastantes juegos japoneses que no van, es una lastima. La unica solucion total seria un MegaCD japones o el rollo aquel de la multibios.

salu2
CAPONE escribió:Mi megadrive es la 1, que modelo de Cd necesito?

Cualquiera de los dos.
FFantasy6 escribió:
Cualquiera de los dos.

Gracias por la aclaracion [beer]
ambos son compatibles con la megadrive1; estéticamente el megacd1 queda más cuco con la mega1; el megacd2 es más fácil de encontrar y generalmente sale más barato
Del megacd 1 no he encotrado ninguno, el II lo he visto bastante pero lo que no veo son casi juegos, y siempre los mismos.
Sin embargo en juegos japos hay mucha variedad.
Hombre, el Mega CD tiene titulazos, para mi: Sonic CD, Final Fight, Star Wars y Snatcher.

En PAL tampoco destaca por su variedad pero hay cientos de juegos JAP a los que puedes cambiar la region.
y el Silpheed, Chuck Rock, Jurassic Park, Mickeymania.. y Mortal Kombat. Quizás tambien el Road Avenger aunque lo tenga todo el mundo, salieron varios de este tipo (Lair's Dragon, Time Gal)

P.D. el snatcher no vale una pastón? creo recordar más de 100€ por eBay... (claro que comparado con Neo Geo tampoco es para tanto..)
Funboy escribió:y el Silpheed, Chuck Rock, Jurassic Park, Mickeymania.. y Mortal Kombat. Quizás tambien el Road Avenger aunque lo tenga todo el mundo, salieron varios de este tipo (Lair's Dragon, Time Gal)

P.D. el snatcher no vale una pastón? creo recordar más de 100€ por eBay... (claro que comparado con Neo Geo tampoco es para tanto..)

Si tengo entendido que vale mucha pasta pero nadie ha hablado de comprarlo xD. Digo que esta bien. xD
No,de que tiene juegazos los tiene eso lo sabe todo el mundo,lo que pasa es que no se ven mucho y hay que estar al loro.Por cierto hablo del catalogo pal ¿eh?.Salu2.
PD:Hace un par de meses me di en el E-...con un tipo que saco a la venta un par de joyitas,y logré pillar 5 juegos.¡¡¡PERO QUE 5 ¿EH?.Eso si,hecho de menos un Sonic-CD...[buuuaaaa]
13 respuestas