¿Qué modelo de NDS me recomendáis?

Esque estoy pensando en comprarme una, pero hay tantos modelos que no me decido, a ver si me podéis echar una mano, saludos!
Yo te aconsejo la lite. Pero ya sería mejor dar el salto a la 3DS si te hace ilusión jugar al Ocarina of time en castellano y con gráficos mejorados.

¡Saludetes!
Yo igual que el compañero de arriba te aconsejaría esperarte a la 3DS que está al caer.

De todas formas si quieres una de las actuales te recomiendo la DS Lite o la DSi, dependiendo de tus preferencias.

Si quieres una consola capaz de hacer fotos, con navegador web y tal, ve a por la DSi.

Si en cambio solo la quieres para jugar, ve a por la DS Lite que además soporta juegos de GBA
DS Lite, en el foro de C/V encontrarás mejores opciones que comprarse una nueva.
DS Lite - Juegos NDS y GBA
DSi - Juegos NDS y algunos que usan la cámara de NDSi, otros juegos que puedes comprar en el catalogo
N3DS - Juegos NDS, NDSi juegos que puedes comprar en el catalogo y creo que al igual que WII emulara algunas plataformas

Yo te digo que te pilles una N3DS y que no lo hagas en la misma tienda que yo xD
Sabéis que tal van las 3DS sin reservas? No sé hasta que punto habrá problemas. Cierto es que priorizan por reservas, pero a la gran N no le interesa que gente "no interesada" y la vea, no pueda comprarla.

Aparte sale el iPad 2 el mismo dia. hmmm... que cague!

Respecto a modelos, yo sin duda me compro la 3DS (por supuestisimo que aparte del 3D) xq la DS fue una gran consola en cuanto a juegos portatiles se refiere. Me consiguió trasmitir lo que hizo ya años atras la Gameboy monocromo. Espero que esta sea igual de entretenida o más que la DS.

Yo, como jugador empedernido, obviamente te recomiendo la 3DS. Pero bien, si no te interesa, o no has podido disfrutar de la DS, antes que una Lite me pillaría una DSi, que puedes acceder a la tienda. La cámara es bastante secundaria. Más que nada por la pantalla, que es mejor. La DSXL la veo yo quizás algo tocha, pero muy buena si no piensas sacarla para nada o rara vez.
Pues yo estoy enamorad de la XL, joder que grande y que pantallas! Seré raro pero me encanta, lo malo esque con la 3ds ya me conformare lo que me queda con la tocha..
Yo que tu si no vas a jugar juegos de GBA cogia la DSi XL que tiene un pantallazo increible y es muy chula ;)
pupila1992 escribió:Pues yo estoy enamorad de la XL, joder que grande y que pantallas! Seré raro pero me encanta, lo malo esque con la 3ds ya me conformare lo que me queda con la tocha..

No eres el único la veo y no me imagino otra en mis manos, el inconveniente que hay pocas de 2ª mano y el precio es escesivo
Hombre, excesivo excesivo...es una consola cara, eso sí, pero creo que estás pagando una consola de gran calidad y con un catálogo muy potente por detrás por lo que no me parece tan desorbitado. Creo que es de esas que merece comprarse nuevas :)
Entre la tocha y la lite, yo siempre digo lo mismo. Si tienes las manos como yo, o sea, pequeñas pero con dedos gordos y poco habiles, tengo la sensacion de que jugar a la lite a juegos con stylus me es complicado. Para soportar en las manos me va mucho mejor la tocha (o quiza la XL), y a la vez los juegos con stylus los hago mejor ahi. La lite la reservo para juegos mas de cruceta, ya que al ser mas pequeña las manos me hacen mas daño al aguantarla y no puedo estar tan al tantio de la precision con el stylus.

Sobre el resto, pues entre DSi y XL pillaria la XL ,sobretodo si ya tienes una edad, que ultimamente tengo la sensacion de que las pantallas de la tocha/lite/dsi las veo algo pequeñas. En cambio la XL la veo (en tienda, no la tengo) mucho mejor (mas brillo y mas grande). Pero eso si ya tienes mas de 30/35 años, si eres jovenzuelo aun tienes la vista buena xDDDDD

Bueno esta es mi opinion.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
popelin13 escribió:La Lite sin duda.

idem
pero mejor esperate a la primera revision de la 3ds que no tardará en aparecer.
Navidad como muy tarde.
finky escribió:
popelin13 escribió:La Lite sin duda.

idem
pero mejor esperate a la primera revision de la 3ds que no tardará en aparecer.
Navidad como muy tarde.

Sulen tardar algo más de un año (al menos en DS) asi que yo para navidad no esperaba ninguna revisión...
13 respuestas