que modelo de ps2 compro?

hola a todos voy a comprar mi primera ps2 y kiero que sea el primer modelo me gusta un chingo jejeje que modelo me recomindan??? mi intencion es meterle disco duro grande y cargar juegos desde ahi , viviendo en Mexico todo es region u podre jugar la mayoria de juegos por cable videocomponente? a 480p supongo o me recomiendan jugar en una sony vega 21" crt estereo que tengo en casa de mi papá?? en esa jugaba mi famicom famili clon, super nes , n64, play, xbox,...... creo ke ya me tarde en ir por ella ahora que estoy volviendo a comprar consolas retro que ya tube jejeje [carcajad] .

Por el momento tengo conectado un psx de los grises a una bravia de 37 hdtv por compuesto y se ve fatal , en cambio mi dreamcast por vgabox se defiende muy bien .
saludos desde Acapulco Mexico

POR CIERTO puedo adquirir una version ke dice test en ves de ps2 , puedo aplicar la scene en ella?
Si lo que pretendes es ponerle un disco duro, copias de seguridad, escene y etc.
Lo mejor es una PS2 FAT de segunda mano, que aún las puedes encontrar perfectamente, además de que este modelo no sufre calentamiento a diferencia de las SLIM.
En cuanto a usar el cable de componentes, el de PS2 no es muy caro y ofrece una calidad de imagen bastante buena, los juegos, todos se verán por el cable de componentes, pero creo que no todos se ponen a 480p.

Saludos [oki]
pues si insistes con el disco duro, comprate una fat, la que
sea, pero te va salir caro, yo soy de mexico y se los precios de lo que buscas y segun mis calculos te va salir un poco caro, yo que tu, me compraba una slim barata, de modelo que se excepto 750xx, que he visto que es de los peores modelos de slim, yo tengo 1na¡¡¡ ni tampoco de las mas nuevas, una que tenga cable con transformador.
por que te tendrias que comprar el network adapter y el hdd que esta caro, mejor te compras una usb y los cargas con usb advance desde slim.
diabolelx escribió:pues si insistes con el disco duro, comprate una fat, la que
sea, pero te va salir caro, yo soy de mexico y se los precios de lo que buscas y segun mis calculos te va salir un poco caro, yo que tu, me compraba una slim barata, de modelo que se excepto 750xx, que he visto que es de los peores modelos de slim, yo tengo 1na¡¡¡ ni tampoco de las mas nuevas, una que tenga cable con transformador.
por que te tendrias que comprar el network adapter y el hdd que esta caro, mejor te compras una usb y los cargas con usb advance desde slim.

Con usb advance y un disco duro por usb vas a tener problemas con los videos de las intros y a lo largo del desarrollo del juego asi que te rrecomiendo
la fat con el adaptador de red y un disco duro que van de lujo y evitas esos problemas.

Un saludo.
Yo también te recomiendo la FAT es la que mejor va con diferencia. Yo la he tenido desde el primer día y fantástico, en cambio la gente que conozco que tiene la Slim no está muy contenta.
Ya compre mi ps2 fat , la estoy esperando xcv€un modelo 39001 me aseguro el vendedor y ke funcione muy bien , con chip modbo 4 , y si la fat porl lo ke dicen uds. de la velocidad de acceso a HDD , , la kiero dejar como mixbox negra con xploit y muchos juegos con un hdd de 80, peero pal play kiero 250 gigas , cual es lo maximo ke le puedo poner???

saludos y gracias a esta comunidad , me encanta seguir sus tutos y demas , gracias por la ayuda
Hola,

el Hdloader que es el programa que permite ejecutar los juegos en
el disco duro interno de la Ps2 fat, permite un límite máximo teórico
de 2 Trs, igualmente no existen tampoco discos duros IDE de tanta
capacidad, creo que los hay de 500-700GB.

Saludos.
yatengo el play 2 fat , compre el cable por componentes del ps3 $360 pesotes mexicanos
y la sorpresa ke no se ve en mi bravia , trae el chip matrix segun , kreo es copia .

ayuda , ya configure el play por videocomponentes lo apago y conesto todo vien y sigue sacando señal de video compuesto. [mamaaaaa]

ke desilucion
Entiendo que con lo de chip matrix te refieres al modchip que tienes en la consola,
es conocido que los modchips crean problemas con el cable por componentes,
mira de desactivar el "green fix" en las opciones del modchip que es la opción
para quitar la protección de las películas dvd, sino mejor es que desactives
totalmente el modchip, igualmente si cargas los juegos desde disco duro
ya no lo necesitas.

Saludos.
diabolelx escribió:pues si insistes con el disco duro, comprate una fat, la que

Te equivocas totalmente, mi PS2 Slim es el modelo 75004, la compre de segunda mano, (ha saber el rodaje que le habrían hecho ya...)
Y va de lujo!
Si estas dispuesto a comprarte una consola de segunda comprate una FAT y un adapter network, con ellos lo único que necesitas es conectar el disco duro y cargar el hdloader desde por ejemplo la tarjeta de memoria(hay muchos manuales respecto a como hacerlo).

Si deseas una consola slim y estas dispuesto a pasar por los problemas de adaptar el disco duro en ese modelo de consola comprate una slim v13 y una carcasa de HDCOMBO, aquí un enlace que según parece es de méxico donde explican el detalle.

http://www.evolucion2000.com/playstation-2/hd-combo.htm

Si deseas una FAT nueva eso si que cuesta caro, he visto consolas FAT nuevas pero estan un ojo de la cara, cuestan tanto como una PS3.
10 respuestas