¿Que modelo de PS2 me recomendais?

Hola.

Pues yo en la anterior gen pase de PS2, me vicie con la GC y Xbox, pero ahora estoy pensando en hacerme con una PS2, y tengo unas dudas. Que modelo es mejor? La Ps2 Fat o la Ps Two? Me refiero a rendimiento, se que una es mas grande que otra, pero no se si la PS Two tiene mejor rendimiento u otras caracteristicas.

La Ps2 aun usaba memorias como la PSX, no? SI es asi, de que tamaño las hay? Que sean fiables, no que den fallos.

Y cualquier recomendacion que podais dar a un novato en la consola. Hay sitios donde aun la tienen nueva? Cuanto es un buen precio para pagar por una de segunda mano?

Mil gracias y un saludo
Bueno pues si la ps2 aun usa memoria, las oficiales de sony son de 8 MB, las hay bastante mas grande como algunas de 64 MB pero supongo que no son oficiales, yo siempre recomendaria una oficial. Sobre el modelo yo tengo una SCPH-50004 es una fat (v9). Yo te recomendaria la fat por el slot de expansión donde le puedes meter un disco duro que iria conectado mediante IDE, ya que si compras una de las otras y quieres ponerle disco duro tiene que estar conectado por USB si no me equivoco y es más lento.
La mia desde el priemr dia funcionando y sin problemas de lente ni de nada, toco madera, saludos ^^.
Una V7 sin duda, para mí y para muchos la mejor versión.
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Una FAT sin duda.

Si solo vas a jugar originales con una slim te basta y sobra.
Pues a dia de hoy no sabria decirte, yo nunca he tenido una slim, pero hay que tener en cuenta hace cuantos años ya que se dejaron de fabricar las fat. Por mi parte tengo una v3 que funciona de maravilla y que usa backups en dvd, pero no sé si todas las fat estarán como la mía y como las que mencionan los compañeros de aquí.
Así que, a dia de hoy creo que es la misma ya que las fat que andan por hay ya son muy viejas, aunque claro, podria usar un disco duro y la cosa cambia bastante.
Saludos
4 respuestas