¿Que modelo de ps3 comprar?

Dentro de poco voy a comprarme una ps3 y me gustaria que me aconsejaran por que modelo decantarme,el de 60 gigas o el de 40 gigas sin lector de tarjetas y 2 puertos usb menos.

Sin mas,un saludo a todos y gracias.
si te interesa la retrocompatibilidad con juegos de ps2 la de 60 sino la de 40
Yo creo que te compensa más el modelo de 60 GB, la diferencia de precio se compensa en prestaciones.

Saludos! [bye]
Sin lugar a duda la de 60 Gb
..creo que a todas luces es mas interesante la opción de 60 GB...le sacarás más y mejor partido.
La de 60GB, han demostrado tener muchisima calidad en los acabados, algo que en la de 40GB estoy seguro que han recortado (la bajada de precio no puede ser a cambio de nada). Ahora, buena suerte para encontrarla, porque ya como no sea de segunda mano....
De todas formas creo que es complicado conseguir la de 60gb. Se de mucha gente que busca ese modelo y lo esta teniendo jodido para encontrarlo. El que esta por todas partes es el de 40gb. La de 60gb esta a extinguir ya que se supone que tiene que salir la de 80gb...
La clave es la retrocompatibilidad, a mi me gusta y por tanto me merecio la pena, pero eso es cosa de cada uno.
Joder... si solo hay 2 modelos XDD

En definitiva, tienes que ver que prefieres: ahorrarte dinero o jugar a jugos de la ps2 en tu ps3. El resto de cosas (disco duro mas pequeño o menos usb ports) no son relevantes.

Otro pequeño punto a favor es que comparanto todo el "lote" a proporción el Starter Pack sale mejor. Yo es el que tengo.

Suerte con la compra [risita]
haciendo un offtopic aprovexo pa prguntar si el modelo de 80gb solo tendra los 20gb rspecto al modelo de 60...
La de 60 Gb con el starter pack, no solo por la retrocompatibilidad, si no tb porke sale mas rentable, 2 juegos y 2 mandos por poco mas.
Modelo 60GB: 500 € con dos juegos y dos mandos, además de cuatro puertos USB, lector de tarjetas y retrocompatibilidad.

Modelo 40GB: 400 € con un mando. Si he leído bien por ahí, la antena Wi-Fi habría mejorado con respecto (además de consumir menos electricidad y reducir el ruido) a la del modelo de 60GB. Dos puertos USB, sin lector de tarjetas y sin retrocompatibilidad.

Si no te interesan los juegos del Starter Pack (60GB), tantos puertos USB, lector de tarjetas y retrocompatibilidad (si tienes una PS2...puedes seguir jugando con ella) hazte en principio con la de 40GB.

Pero, por 100 € más...tienes más cosas (creo que merece la pena).
Ahora bien, date prisa, porque los Starter Packs se están agotando rápidamente.
11 respuestas