Que modelo de ps3 me pillo???

w5n45¡¡¡¡¡

;) pues como tantos que veo por ahi que se han pasao al lao "oscuro" al final voy a dar el paso por culpa del MGS4 soy un incondicional de esta saga y de los que lo destriparón entero y ahora estoy en la duda de si pillarme una nueva que modelo y pack???? y si merece pillarse una de segunda mano me han estado ofreciendo la versión de 60g que ya se que tiene retrocompatibilidad y eso pero me ha dicho un colega que ese modelo da muxos problemas y que en caso de que se te joda hay hasta problemas de piezas a la hora de repararla.salu2 :)
Pues dos opciones, o te esperas al 12 de Junio y te compras el pack con el MGS4 o te pillas ahora el pack con el GTA4 y luego el MGS4.

La decisión la tienes que tomar valorando si te gusta el GTA4 y aparte si estás pensando en comprarte la edición normal o especial de MGS4.

Hay gente que se va a pillar el pack: PS3 + GTA4 y aparte la ed. especial de MGS4. Otros se van a comprar el pack PS3 + MGS4 (ed. normal) y aparte el GTA4.

Otra opción es pillarse la PS3 de 60 Gb, que ahora está más accesible desde Optize o de segunda mano y luego los juegos aparte. Esta opción es más cara y debido a la tardanza del SAT en caso de avería creo que es la que menos compensa, también depende de la importancia que tenga para ti la retrocompatibilidad.

Para gustos los colores [sonrisa]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si yo estuviera en tu lugar me compraria el pack METAL GEAR SOLID 4 y el GTA 4 por separado luego. y de aqui hasta que salga te informas bien como va el tema de errores, parches, firmware para la consola, la store y esas cosas que son buenas saberlas para no pegarse un susto, aparte qeu si esperas para cuando este el pack vas a tener unas ganas que no te las sacara nadie de tener la consola en tu casa.

saluds.
ah se me olvidaba un dato ya he reservao por si acaso el mgs4 por si las moscas, me ha dicho la chica que traia el dvd del juego y otro más eso que es la edición limitada.lo más tardar espero tenerla la próxima semana pero no me quiero precipitar y pagar una primada sin mirar todas las opciones.el gta4 me mola pero no me tira muxo la verdad.salu2
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O te esperas a la de 80g, o si te pillas alguna ahora pillate el pack del Gta 4

Saludos [bye] !!!
hay un chaval que vende el pack de 60g con 2 mandos,2 juegos el resistance fall of man el otro no se cual es , por 300e yo creo que de precio esta muy bien pero viendo lo que dice la gente del modelo de 60g nose que hago que me de garantias por lo menos.salu2 ratataaaa
cololoco escribió:O te esperas a la de 80g, o si te pillas alguna ahora pillate el pack del Gta 4

Saludos [bye] !!!

Ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!! De donde sacas eso de lo de 80 Gb ??????.

Va ha salir un pack con 80 gb????, solo le aumentan el tamaño al HD o cambia algo mas???.

Cuenta, cuenta......................
Pasa de rollos del futuro del 80 gb o d cosas q no estan ni confirmadas, ahora si me tuviera q pillar alguno seria el q viene con el gta y con la compra d ser socio de un game por ejemplo (te puedes hacer) con esos puntos me pillaba el mgs4 despues q seguro q te rebajan unos 12 pavos .
si te gusta el GTA IV pues vete a porel..y cuando yegue el MGS4 pues te lopillas y punto..
si no te espera a junio k salga el pack del MGS4.. (yo me pillaria el pak del GTA) aora la decision es tuya, tu veras..xD

SAludoOosS!! [bye]
cololoco escribió:O te esperas a la de 80g, o si te pillas alguna ahora pillate el pack del Gta 4

Saludos [bye] !!!

Si es posible, no confudas a los usuarios con rumores no confirmados.

Respecto al hilo, la elección es tuya: coger el pack GTAIV, esperar al pack MGS4...
yo tb. pillaba el del GTA IV.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
[poraki] Aver que haga lo que quiera la ps3 de 80g estoy seguro de que saldra, lo que no sabemos es cuando.(En españa) [poraki]

Saludos [bye] !!!
JOHN escribió:hay un chaval que vende el pack de 60g con 2 mandos,2 juegos el resistance fall of man el otro no se cual es , por 300e yo creo que de precio esta muy bien pero viendo lo que dice la gente del modelo de 60g nose que hago que me de garantias por lo menos.salu2 ratataaaa

Hombre.... el precio esta bien, pero ya habras leido los problemas que han salido, ademas, es segunda mano de particular, asi que no tienes ni los 6 meses de garantia de tienda de 2a mano, solo la "buena fe" del que te la venda.
Los juegos que te da valen 24€ en game...... no se...
Yo de ti pillaba un pack de los nuevos, con 2años de garantia etc, etc. Ademas si tienes una PS2 (con chip como casi todos) el tema de retrocompatibilidad no es tan importante.
Si el pack GTA4 no te mola, pillalo y vende el juego, seguro que 50€ sacas a algun colega.
Si no, el de MGS4 es la mejor opcion
Saludos [bye]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ea5cgv escribió:

Saludos [bye] !!!

Ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!! De donde sacas eso de lo de 80 Gb ??????.

Va ha salir un pack con 80 gb????, solo le aumentan el tamaño al HD o cambia algo mas???.

Cuenta, cuenta......................

es un rumor, si sale seria igual al de USA
PS3 de 80 GB, retro, y dualshock 3.
si la quieres para el mgs4, pues de 40G o de 40G, presuntamente cuando se lance el playtv puede que salgan con mas gigas, pero de la retro me da que nos podemos olvidar(o se hace por soft, quien sabe...)

pillate una nueva(pack)se disfruta el momento de abrir la caja por 1ª vez [amor]
saludos
pillarse el gtaIV + ps3 40gb y yasta en japon si k ay ps3,s de colores que suerte tienen eso ta wapo tener una de color blanco
Pack PS3 40 gb + Gta 4 de cabeza. Si quieres retrocompatibilidad por algun juegazo que te hayas perdido, yo me compraría una ps2 slim nueva o de segunda manos, que ambas están tiradas de precio xD
gracias por los consejos [ginyo] ,estoy entre el pack gta4 o deshacer la reserva de mgs4 y pillarme el pack mgs4 todo un dilema [discu] salu2
Yo creo que si te la vas a pillar sobre todo por el MGS4, aproveches y te pilles el pack PS3 + MGS4. Es lo que en principio voy a hacer yo.

Por otro lado, ¿alguien sabe si está agotado en pack PS3 + GTA IV? Es que el otro día estuve en un GAME y en El Corte Inglés y ahora que lo pienso en ninguno de los dos sitios recuerdo que estuvese este pack.

Saludos! [bye]
No, el pack no está agotado porque precisamente estuve ayer en el CI y en el Game y habian a montones.

De todas formas yo lo tengo bastante claro... llevo desde octubre del año pasado esperando la salida del pack del MGS4 y ese es el que me voy a comprar. El GTA4 seguramente me lo pille también pero más adelante :)
Odalie escribió:No, el pack no está agotado porque precisamente estuve ayer en el CI y en el Game y habian a montones.

De todas formas yo lo tengo bastante claro... llevo desde octubre del año pasado esperando la salida del pack del MGS4 y ese es el que me voy a comprar. El GTA4 seguramente me lo pille también pero más adelante :)

Ok, muchas gracias. Tendré que fijarme mejor la próxima vez que me acerque a un GAME o ECI X-D

Saludos! [bye]
yo igual me hubiese gustado tener el pack metal gear 4... pero no me aguante y me compre mi ps3 blanquita..
[+risas]
Hola , yo soy de los que no pude esperar , y me compre un pack de 60 gb + 2 juegos , la verdad que de momento no he tenido ningun problema, aunque dice alguna gente que si los ha tenido .
Yo lo que haria seria comprarme el gta iv en pack ,si no puedes esperar , por aquello del ahorro , si que se encuentra donde yo me compre mi ps3 de 60 gb tienen el pack de ps3 + gta iv en stock (super-videogames.com).
K1K3 está baneado por "EOL no es un parvulario"
hombre yo te diria el pack ps3+gta 4 pero como el gta 4 no lo tengo te digo que te pilles eel ps3+uncharted que ta muy wapo el juego.No se cuanto te costara pero no mas de 420
23 respuestas