¿Que modelo de ps3 me recomendáis?

socket21 está baneado por "Troll"
Bueno, nunca he podido tener una ps3 así que ahora que están tiradas de precio me gustaría poder jugar a los títulos como God of War 3, MGS4, JOURNEY, HEAVY RAIN, BEYOND: TWO SOULS, THE LAST OF US, UNCHARTED, etcetcetc....

¿Que modelo me recomiendan? Las fat tengo entendido que se rompen y dan problemas, las slims también con el problema de la luz roja...

Y en cuanto a modificación, me da igual ponerle el Cobra ODE, soy manitas para estas cosas, no problemo.
Pero bueno si puedo ahorrarme soldar en una superslim mejor que mejor.

¿Los juegos se cargan desde disco externo o con el interno de la ps3 basta? Lo digo porque así me gasto menos ya que a más capacidad más cara y me guardo lo que sobre para uno sata de mucha más capacidad.

Agradecería aclaraciones, gracias!
La SLIM no dá prácticamente ningún problema. Y viendo que los juegos los puedes conseguir tirados de precio yo no le haría ninguna modificación
slim o mejor aun superslim y al precio que estan ahora los juegos yo no la modificaría
Lo de las slim algunas tienen fallas del potenciómetro (las de 120) o se les daña el módulo wifi bluetooh (tengo una asi) pero son mejores. La supersli a algunos no les gusta por lo de la tapa (me da igual vengo de la ps1 y ps2 slim) algunos modelos vineiron defectuosos (lode 500 gb) en el disco duro y a veces mueren de la nada (mensaje antiroll en itnernet sale ese desperfecto) pero en perspectiva son fiables.

Lo de modificarla concuerdo con los colegas, no vale la pena. Yo venia de una ps1 y ps2 modificadas y con motnones de juego y no jugué ni la mitad. los precios de la mayoria de los juegos están baratos. y recuerda que cualqueira modificacion a una consola donde tengas que soldar tiene disminución de la vida útil de la consola.
Langrisser escribió: y recuerda que cualqueira modificacion a una consola donde tengas que soldar tiene disminución de la vida útil de la consola.

Gracias a todos por responder!
Estoy entre la slim y la super slim,, la fat no me convence por ser de las más antiguas y la retrocompatibilidad no me interesa.

El chip no jode la consola... el problema de antes era que al ser el pirateo a través de una modificación del lector, este solo podía efectuarse mediante la lectura de discos, y estos se cargaban el lector al tanto gastarlo. La ps3 afortunadamente tira de disco duro, por lo tanto el lector no se gasta y los tiempos de carga son más rápidos.

Solo se me ocurre que la consola se joda por tener muchos juegos y quemarla de tanta hora de vicio sin dejarle descanso.

Bueno espero más opiniones, a ver si sale alguien con una modificada.
yo al precio de los juegos no merece la pena modificarla... y quedarte sin online seguramente... siendo gratis... yo tengo la fat de 80 y esta viva todavia
danisonique escribió:yo al precio de los juegos no merece la pena modificarla... y quedarte sin online seguramente... siendo gratis... yo tengo la fat de 80 y esta viva todavia

Con el cobra puedes jugar online...

¿El online es gratis? ¿O hay que comprar mensualidades y esas cosas?

Si es así no lo quiero para nada, a mi me gusta pasarme la historia de los juegos, sobre todo los clásicos que no he podido jugar... A mi el call of duty y esas cosas me aburren mucho y tengo otras cosas que hacer que jugar online horas y horas.

Tengo muy claros los juegos a los que quiero jugar y cada uno me costaría unos 15 euros y a ver si los encuentro... de esta forma los consigo yo en el momento que quiero y los tengo todos en un disco duro.
Seguramente cuando me pase los que tengo con la vista fija seguramente me venda la ps3 ya que ya habran puesto en rodaje su emulador para pc.

Os veo muy antimodificaciones. [+risas]
No modifiques (piraton).
No, no hay que pagar mensualidades para jugar online. Es gratis.
No, no tienes claro lo que cuestan los juegos que quieres. Alguno como el The last of Us aun esta caro, pero de los que mencionas la mayoria puedes conseguirlos por 10 euros o menos.
wenas
Aprovechando este hilo y ya que yo tb quiero pillarme una ps3 para jugar a los títulos exclusivos tenía una preguntilla.
Seguramente compre una slim y me gustaría saber en el caso que pille la de 12gb si se le puede poner un hd externo o pen para instalar ahí los juegos.
yo me pille hace dis semanas la ps3 superslim con el gta v y muy contento que estoy
IceWolf escribió:wenas
Aprovechando este hilo y ya que yo tb quiero pillarme una ps3 para jugar a los títulos exclusivos tenía una preguntilla.
Seguramente compre una slim y me gustaría saber en el caso que pille la de 12gb si se le puede poner un hd externo o pen para instalar ahí los juegos.

A la SuperSlim de 12gb, se le puede poner un disco duro, pero INTERNO. Nada usb funciona para juegos.
Un SATA II o III de 2,5 pulgadas de ordenador portátil, aunque necesita una bandeja (caddy) para colocarlo bien en su ranura.
Saludos.
socket21 escribió:¿Que modelo me recomiendan? Las fat tengo entendido que se rompen y dan problemas, las slims también con el problema de la luz roja...

Todas las que se rompen son FAT, pero no todas las que son FAT se rompen.

Mi PS3 es FAT, pero es una de esas revisiones previas a las slim que han solventado en gran medida esos problemas.
segun lei hace tiempo, el mejor modelo es la slim, pero el cech concreto no se cual era, puede ser 2004? si alguien sabe cual es el mejor modelo de la slim que lo diga, no el que el prefiera, si no que haya leido mucho y lo sepa.

yo por mi pillaria una super slim, se abre la tapa y ale, mi primo tenia una slim y se le jodieron los brazos que agarraban el disco, pero la super slim no se le puede poner custom firmware, asique prefiero una slim, pero necesito saber el modelo exacto.

Le meteria un disco duro de 500 o 1 tera y el lector no lo usaria nunca, asi no se gastaria ni se joderian los brazos que se tragan y expulsan el disco
12 respuestas