que modelo de ps3 me recomiendan???

hola a tod@s.
Pues por fin voy a poder hacerme con una ps3, y como todavia no se si pillarmela nueva o de segunda mano en ebay, me gustaria saber si hay alguna version que sea mejor, si alguna da fallos, es decir, que version me recomiendan para comprarme, que ya estoy que me juego al mgs4!!!
muchas gracias a tod@s por su informacion.
saludos
Hombre, lo suyo seria esperar 15 dias y pillarte la de 80 Gb... o en su defecto esperar estos 15 dias y ver que hacen con las de 40 GB, a ver si sale algun pack o rebajan el precio...
ya puestos si esta te piyas la de 60 gb por el tema de la retrocompatibilidad, etc pero la de 80 que va a estar al mismo precio que la de 40 pues mejor piyar la de 80 que tiene el doble de capacidad
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo recomiendo la de 60 por varias caracteristicas...

el lector de tarjetas, los 4 usbs y la compatibilidad con ps2. Son cosas a tener en cuenta.

Piensa que eso ya no lo tienen las nuevas. Ahora... piyarte una de 60 es casi imposible conseguirla nueva, pero de segunda mano nuevecita si. y lo de la garantía...... es otro punto a tu favor, por haberse descatalogado este modelo, están obligados por ley a darte 7 años de soporte.

La de 80 es la misma consola que la de 40 pero con el doble de capacidad. Pero la de 40 le puedes cambiar el disco duro cuando kieras por otro más grande e incluso piyarlo más barato que si lo comprases con la de 80.
60 gigas sin duda alguna.... y en el peor de los otros casos pues pillate la nueva de 80 gb q va a salir... pero tener recompatibilidad no tiene precio!! :p
Yo me compraría la de 40 o la de 80, la que tú prefieras, dependiendo de tu impaciencia y de si te importa que en el pack de 80 no venga juego (aunque en el pack de 40, no viene dual shock).

El tema de la retrocompatibilidad es muy atractivo pero las de 60 petan más la verdad, además es un producto que, quieras que no, ya no se hace, y si se te jode vas a tener que esperar un buen tiempo en el SAT.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la de 80 gigas!!!!!

realmente vas a jugar a la ps2??? y realmente vas a usar 4 usb???? piensa que la de 60 gigas no la puedes comprar nueva y eso tb es importante.

lo que tampoco es muy normal es la estrategia comercial de sony, de pasar de 60 a 40 para luego ir a 80, que haran luego...
El_RapEro escribió:Yo me compraría la de 40 o la de 80, la que tú prefieras, dependiendo de tu impaciencia y de si te importa que en el pack de 80 no venga juego (aunque en el pack de 40, no viene dual shock).

El tema de la retrocompatibilidad es muy atractivo pero las de 60 petan más la verdad, además es un producto que, quieras que no, ya no se hace, y si se te jode vas a tener que esperar un buen tiempo en el SAT.

WTF?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si puedes elegir y la encuentras pilla una de 60gb, sino espera a ver que pasa cuando salga la de 80gb(rebaja/packs de la versión 40gb) y si la encuentras pillate la 80gb americana con el MGS4(porque por lo que veo quieres ese juego)aunque su retrocompatibilidad no sé si te valdrá con los juegos pal...
squizo3m escribió:
El_RapEro escribió:Yo me compraría la de 40 o la de 80, la que tú prefieras, dependiendo de tu impaciencia y de si te importa que en el pack de 80 no venga juego (aunque en el pack de 40, no viene dual shock).

WTF?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si puedes elegir y la encuentras pilla una de 60gb, sino espera a ver que pasa cuando salga la de 80gb(rebaja/packs de la versión 40gb) y si la encuentras pillate la 80gb americana con el MGS4(porque por lo que veo quieres ese juego)aunque su retrocompatibilidad no sé si te valdrá con los juegos pal...

Pásate por los hilos oficiales de problemas con PS3 y con el SAT, la gran mayoría son las de 60 las que tienen problemas, normalmente de lector :)
jdbcn escribió:la de 80 gigas!!!!!

realmente vas a jugar a la ps2??? y realmente vas a usar 4 usb???? piensa que la de 60 gigas no la puedes comprar nueva y eso tb es importante.

lo que tampoco es muy normal es la estrategia comercial de sony, de pasar de 60 a 40 para luego ir a 80, que haran luego...

Pasar de 60 a 40 y luego ir a 80 es ni más ni menos que un juego, prefiero 20Gb menos y tener la recompatibilidad de la de 60Gb.

PD: Para gustos colores ;).

Un saludo.

PKT-
vale, gracias a tod@s.
Segun lo veo, parece que la de 60 sirve muy bien para juegos de ps2, pero tambien es la que mas peta. Y un ps2 no vale como 169 dolares, en cambio que la consola no pete tanto, no tiene precio. jejejeje.
Creo que terminare pillandome una de 80 con mgs4, que junto con gta me parece que es de lo mejor que hay ahora mismo.
Pero ya que voy a mandar pedir de una vez unos jueguitos, y aprovechando que ya muchos estan a 30 dolares (resistance, motorstorm...), cual me recomiendan?
comprate la que quieras pero... comprala ya hombreee que estan saliendo mu buenos juegos
[modo ultra de sony on]Comprate la primera que se te pase por el frente, esta saliendo a razon de un bombazo diario, no te esperes al bluerai XD [modo ultra de sony off]

La gente pide consejos para que tratemos de decir lo mejor q pueden hacer, no q se la pillen de inmediato para que sea un ps3 vendida mas. Yo te recomendaria qeu esperes a la de 80gb con Dualshock. Lo ideal es la qe tiene la retro pero petan que da gusto
y que lo digas que hoy ha venido uno que dice que el y todos los que conoce que tienen la de 60 les ha petado ademas parece que sony lo hace con reloj porque segun me ha dicho a 2 de sus amigos fue acabarse la garantia y al mes buuuuuuuum
pillate x ahi una de 60 gigas que con el tema de que estan descatalogadas y te dan 7 años de garantia es mejor que tener 2 años jejejej y pa colmo tienen mas cosas...yo llevo con ella un tiempo y me va muy bien
Muchos dicen que las de 60 gigas petan mas. Entonces, para que todos nos lo podamos creer ,¿quien de los que tanto hablan es el que nos va a enseñar las estadisticas reales de cuantas se han estropeado?

Hasta la fecha la de 60 gigas tiene mas cosas, retrocompatibilidad, 4 usb (ke a veces se llegan a usar aunke muchos digan ke no), lector de tarjetas (en ocasiones bastante util tambien...)

Yo tengo la de 60 y me va genial. Obviamente se estropearan miles de plays ya sean de 40 o 60 gigas. Es ley de vida. Pero tanto meterse con la de 60 gigas no es normal, porke es la mejor hasta ahora, y si alguien tiene una estadistica oficial ke diga lo contrario ke la muestre.
Bueno, yo tengo la de 60 Gb comprada hace un año y ahi sigue, aguantando como un toro, uso actualmente CASI todos los usb, uno con teclado, otro con ratón y otro con el mando de la ps2 conectado con un adaptador usb para el pc ( me llevé una sorpresa al saber que funcionaba, y bien que funciona!) y luego aveces pues el cable usb del sixaxis mientras juego.

El lector de tarjetas lo mismo, siempre estoy pasando videos o canciones del pc a la ps3 con una memory stick o una SD

Para mi, imprescindible, eso si, la retrocompatibilidad apenas la uso, pero bueno, ahi está para cuando la necesite ;)
La de 40 es la mejor opcion menos ruido que la de 60 menor consumo, menor temperatura y se rompen bastante menos que las de 60 "menos mierda menos probabilidades de que algo se te rompa". En cuanto a la de 80 realmente crees que un disco duro de 40 gb mas te va a solucionar la vida? Yo cogeria la de 40 y con el tiempo compraria un disco de mayor capacidad que son bastante baratos.

Lo de los juegos de la ps2 pues......para eso esta la ps2 de todas maneras nunca he ido a casa de nadie que tenga una ps3 y estar jugando a la ps2. Para mi solo sirve para que tengas mas posibilidades de que se te rompa algo.

Los usb ¿4? tienes 7 conecciones bluetoot que sirven para teclados, ratones mandos de la ps3 auriculares...... Para lo unico que son expresamente necesarios es para registrar los mandos "se hace una sola vez" y por si quieres poner una memoria useb o un disco duro portatil, para lo demas tienes el bluetoot.

Las de 60 tienen mas probabilidades de estropearse por que tienen mas piezas que las de 40 debido a que usan micros de 90 nm que necesitan mas ventilacion. Esto es un hecho simplemente estadistico y no puede fallar a no ser que existiese algun fallo de diseño "cosa de la que nadie tiene constancia"
17 respuestas