Que modelo de Ps3 recomendais?

Hola,resulta que me quiero pillar la Ps3(seguramente de 2ª mano),pero he visto que hay varios modelos como el de 60gb que es la mas antigua y la slim,no se si habra alguno mas.

Que beneficios hay entre una y otra?

Perdonad mi ignorancia pero es que estoy perdido en la mundo de la Ps3

muchas gracias
Trololo está baneado del subforo por "troll"
En mi opinión ahora mismo ningún modelo, ya que todos tienen el mismo problema de calentamiento(luz amarilla). Te recomendaría que te esperes en la nueva versión y ver como evoluciona.
Ni caso a la persona de arriba.

Pues las mejores opciones son, o el modelo FAT de 80gb, o la Slim de 120/250gb.

Que beneficios hay respecto a la de 60 y 40gb? Pues que producen menos calor, el lector esta mas depurado, HDD de mayor tamaño y tienen una tasa de fallos bastante menor. Por contra, ni la de 80 y Slim tienen retro, tampoco lector de tarjetas.
FAT 80GB.

Te hablo desde mi experiencia.

año y medio y 0 fails.
Trololo escribió:En mi opinión ahora mismo ningún modelo, ya que todos tienen el mismo problema de calentamiento(luz amarilla). Te recomendaría que te esperes en la nueva versión y ver como evoluciona.

Antes de hablar informate mejor...

Yo te recomiendo entre fat de 80gb y slim, el que mas te guste, porque mas o menos son iguales
Es mentira? Acaso no es verdad el problema de calentamiento? No es verdad que han petado un gran número de consolas en dos años?
maxif está baneado por "troll reiterado"
tidus183 escribió:
Trololo escribió:En mi opinión ahora mismo ningún modelo, ya que todos tienen el mismo problema de calentamiento(luz amarilla). Te recomendaría que te esperes en la nueva versión y ver como evoluciona.

Antes de hablar informate mejor...

Yo te recomiendo entre fat de 80gb y slim, el que mas te guste, porque mas o menos son iguales

tu tmb tendrias que informarte, entre la fat y la slim hay muchos cambios, en los lectores, de tarjetas, los puertos usb, etc etc , no hay retro, etc etc.
la que tengo a tiro es la de 60gb(que no la nombrais) por 200€ pero no se si esta bien de precio o que.
Tambien por 40€ mas el Guitar Hero: World Tour con su guitarra

como lo veis
La mayoría de 60GB son las que ha petado porque fueron las primeras en salir, es la única en España que tiene retro.
Trololo escribió:La mayoría de 60GB son las que ha petado porque fueron las primeras en salir, es la única en España que tiene retro.

Fuente???? [comor?] [comor?] [comor?]
Sólo tienes que darte una vuelta por el foro y verlo tu mismo.
entonces me la recomendais o mejor no
maxif está baneado por "troll reiterado"
oca-a escribió:entonces me la recomendais o mejor no

yo te recomiendo la slim de 120, haber como haces para llenar esos 120 gb de info, vas sobrado con 120 gb, las demos no ocupan tanto y la instalacion de los juegos tampoco, unos 4 o 5 gb, a 120, puifffff tienes espacio de sobras macho..
Trololo escribió:Sólo tienes que darte una vuelta por el foro y verlo tu mismo.

Si para tí que hayan hilos en un foro sobre el tema de luces amarillas de Ps3 significa que la mayoría de consolas vendidas de ese modelo tienen ese problema, para mi es una deducción un poco precipitada.Sólo sabiendo los casos en numeros de consolas vendidas/número de consolas averiadas se podría afirmar cualquier dato en consecuencia.Saludos. [beer] [beer] [beer]
14 respuestas